• |
Región Digital

El cine y la televisión en su esplendor: disfruta sin límites del séptimo arte

El audiovisual ha expandido su calidad a la pequeña pantalla, lanzando series de televisión que superan toda expectativa impuesta.

21 julio 2020

Sagas imperecederas

La historia del cine ha dejado tras de sí sagas que superan la barrera temporal y siguen vigentes en la actualidad. ‘Star Wars’, ‘Harry Potter’, ‘Vengadores’, ‘Regreso al Futuro’… Son tantas las opciones que podemos pasar meses viendo todos estos filmes; siendo las Terminator peliculas una de las más características en la ciencia ficción de acción.

Desde la década de los 80s, hasta el pasado año, se han ido estrenando nuevas entregas de la historia de Sarah y John Connor. La lucha contra los robots creados por Skynet no parece tener fin y siempre surge un nuevo Juicio Final que frenar.

Eso sí, la calidad no se ha mantenido a lo largo de la historia y hemos sido víctimas de verdaderos fracasos como ‘Terminator Salvation’ o ‘Terminator Genesys’. Sin embargo, siempre podemos volver a ver aquel “hasta la vista, baby” tan mítico con el que nos deslumbró el segundo T-800, esta vez como héroe.

 

Netflix sigue en lo más alto

Las plataformas de vídeo bajo demanda se han convertido en un fenómeno de masas que lanzan cada año producciones propias inolvidables. En este sentido, recapitular el top series de Netflix resulta todo un acierto, viendo así las historias que no pueden faltar en la cultura popular.

Sin duda alguna, ‘The Crown’ ha sido una de las apuestas más llamativas de la compañía, contando con un presupuesto incomparable. Ahora bien, no es la única que merece nuestra atención: ‘Ana’, ‘Itaewon Class’ o ‘Dark’ están consideradas por crítica y audiencia como las imprescindibles de Netflix.

Gracias a las recomendaciones de portales web especializados, siempre tendremos una nueva serie que descubrir. Una información que, además, se suma a todas aquellas que están por llegar y en las que la VOD lucirá sus mejores galas, como ‘Las crónicas de Narnia’.

 

Estrenos ya disponibles

La pandemia del covid-19 ha frenado de forma drástica la industria del cine y han sido muchas las películas que se han visto obligadas a retrasar su paso por las grandes salas. Ejemplo de ello es la última entrega de James Bond, ‘Tenet’ de Nolan o el remake de ‘Mulan’; no obstante, otras ya están disponibles en portales como Subtituladas.com.

Hablamos de películas que decidieron prescindir del estreno en cines y pasaron directamente a su distribución en formato físico o digital. De todas ellas, la más destacada en ‘Onward’, una de esas mágicas historias que Pixar nos regala cada cierto tiempo.

Mantenerse al día en estos tiempos de incertidumbre cinematográfica es todo un acierto. Quedan muchas películas por llegar, como ‘Viuda Negra’ o ‘Expediente Warren 3’ y, cuando lo hagan, temblarán las salas de todo el mundo.

 

¿No sabes qué ver?

El principal inconveniente de tener todo lo que deseemos cuando lo deseemos es que escoger es un reto realmente complicado. Por ello, sitios web del estilo de pelispedia.top, organizan su versátil contenido por géneros y años, facilitando así esta búsqueda.

Ya no solo hablamos de películas modernas o cine clásico, también de series que cualquier amante de la televisión debe haber visto: ‘Lost’, ‘Los Soprano’ o ‘The Wire’ son algunas de las imprescindibles que esta plataforma nos regala de manera gratuita.

Los tiempos han cambiado y la industria cinematográfica se ha adaptado de manera eficiente. Está en nuestras manos sacarle todo el partido posible y, de esta manera, potenciar el tiempo de ocio del que disponemos en nuestro día a día. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.