• |
Región Digital

Qué recursos relacionados con el mundo de las finanzas pueden ser útiles

El mundo de las finanzas es parte importante de la vida de todas las personas, y si quieres cuidar su estado y mantenerlo de la mejor forma posible.

16 julio 2020

Asistencia financiera

Para ahorrar a nivel financiero, al adquirir una cuenta nómina ING, te libras de pagar comisiones ante los movimientos más comunes que puedas realizar en tu cuenta bancaria, como por ejemplo transacciones, mantenimiento mensual de la cuenta, emisión de tarjetas o cheques, entre otros.

También vas a tener la oportunidad de conseguir una tarjeta de crédito o débito totalmente gratis para que la uses con total libertad sin comisiones. Además, vas a tener descuentos asegurados en diferentes servicios, como en las gasolineras Shell, o incluso al comprar artículos en la plataforma de Amazon.

Para conseguir este tipo de cuenta no tienes que salir de casa, solo necesitas estar conectado a internet y tener tu DNI vigente, para comenzar con el proceso de solicitud de dicho producto financiero, por lo que si quieres evitar tener que pagar por los movimiento de tu cuenta y disfrutar de este tipo de deducciones y descuentos, este producto es el más indicado para el cuidado de tu situación financiera.

Ayudas para discapacitados

Los beneficios fiscales por discapacidad son en la actualidad del 33%, se tratan de ayudas económicas que tienen la finalidad de reducir la situación vulnerable en la que se encuentran las personas con algún tipo de discapacidad, para que tengan una mejor calidad de vida y acceso a todos los servicios que necesiten.

Los beneficios fiscales son varios y todos ellos permiten mejorar la situación financiera. Por ejemplo, no se tiene que pagar o se reduce el pago del impuesto del IRPF, además de tener descuento del IVA en productos relacionados con cada discapacidad, como en aquellos relacionados con sillas de ruedas o artículos ortopédicos.

E incluso también es posible estar libre de los impuestos de circulación o de matriculación, así como en los derivados de patrimonio y con la ley de sucesiones y donaciones.

Son ayudas que al no tener que pagar en su totalidad o recibir descuentos, permiten ahorrar una buena cantidad de dinero en caso de no tener trabajo debido a la discapacidad, o bien, para aprovechar el mismo si se necesita pagar algún tipo de tratamiento.

Conoce el sueldo medio de España

En la página web costodevida.com tienes la oportunidad de conocer el sueldo medio en España, así como de cualquier otro país o ciudad del mundo. Esta web te permite buscar los sueldos y salarios de manera rápida y precisa, ofreciendo de manera detallada lo que se gana dependiendo de la profesión que elijas.

En España el salario medio alcanza los 1291,37 euros, mientras que el mínimo es de 1.050 euros. De igual manera, este puede variar de acuerdo con la profesión ejercida, ya sea dentista, albañil o arquitecto.

Dentro del sitio web tienes información referente al coste de vida, el gasto de la comida, transporte, educación, entrenamiento y salud, así como información sobre la calidad de vida en todas las ciudades españolas, si son seguras y si ofrecen un ambiente agradable.

Financiación urgente

Los préstamos urgentes hoy se tratan de un producto financiero con el que puedes conseguir el dinero que necesites en el acto. Resultan de gran utilidad ante cualquier emergencia económica que debas resolver de manera inmediata y sin que debas caer en enormes deudas que puedan perjudicar a tu situación financiera. 

Además, estos créditos urgentes pueden ser solicitados por cualquier residente español que cumpla con los requisitos, los cuales son muy sencillos, solo se tendrá que realizar la solicitud a través de internet.

Son créditos rápidos que puedes recibir en 10 minutos, con cantidades que permiten conseguir hasta 1.000 euros, y entre 24 a 48 horas si se quiere disponer de cantidades mayores.

Los préstamos en el acto online tienen la ventaja de no requerir papeleo para su solicitud, e incluso muchos de ellos se aceptan aún cuando se esté en ASNEF. Por lo que si necesitas dinero de forma urgente, los préstamos urgentes online son la solución ideal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.