• |
Región Digital

Agua Eden: opiniones y experiencias de clientes

Con las máquinas de Eden podrás disponer de agua pura sin necesidad de moverte de tu hogar.

10 julio 2020 | Publicado : 11:11 (10/07/2020) | Actualizado: 13:01 (15/07/2020)

Actualmente, son muchas las familias y empresas que cuentan con sus propios dispensadores de agua pura y fresca desde sus domicilios. Una de las compañías más punteras en España que ofrecen este servicio es la empresa Agua Eden. Ofrecen dispensadores de agua que están pensados para todo tipo de necesidades y que te permiten contar con agua de gran calidad en tu día a día. 

 

Actualmente, Agua Eden se ha convertido en una de las empresas más destacadas del sector, no solo en España, sino en toda Europa. Es la compañía líder en máquinas y fuentes de agua gracias a su excelente servicio, así como a las opiniones de los clientes. 

 

Las fuentes de agua de Agua Eden, ideales para tu hogar y tu empresa 

 

En el momento medioambiental y ecológico que estamos viviendo, optar por evitar el consumo de agua embotellada para pasarnos a los dispensadores de agua es una opción muy acertada. Y esto es lo que propone la empresa Agua Eden. Puedes instalar sus máquinas y fuentes de agua tanto en tu empresa como en tu hogar y, así, contar con agua fresca y pura en todo el momento del día. 

 

Son dispositivos muy prácticos y fáciles de usar que te permiten contar con agua de gran calidad; además, contribuyen a reducir el consumo de plásticos ya que evitarás comprar botellas pequeñas de agua, para pasarte al agua de manantial de Agua Eden (con botellas reutilizables hasta 50 veces) o a sus purificadores de agua que reducen al máximo el consumo de plásticos. 

 

Uno de los puntos más positivos de estas fuentes de agua es que pueden dispensar tanto agua fría como ambiente o caliente, por tanto, podrás prepararte la bebida que desees sin necesidad de emplear otro aparato. 

 

Opiniones de las máquinas de Agua Eden 

 

Eden se ha convertido en una de las principales compañías de distribución de agua de toda Europa. Uno de los motivos de su éxito han sido las buenas valoraciones que los clientes tienen de su servicio. Y es que Eden te ofrece un servicio integral que va desde la instalación del dispensador, hasta el mantenimiento y el reparto de botellas. Trabajan tanto para empresas como para particulares para que todo el mundo pueda disfrutar de una agua pura, fresca y de gran calidad. 

 

Aquí te dejamos algunas de las opiniones sobre Agua Eden más destacadas

 

Ya no podía soportar ver más botellas dando vueltas por casa, este sistema además de ser mucho más cómodo es mejor para el medio ambiente.

 

Los dispensadores de Agua Eden van alineados a la actual preocupación por el consumo excesivo de plásticos. La empresa pone a tu disposición tanto fuentes con agua embotellada, como purificadores. En el primer caso, las botellas son reutilizables y se pueden reutilizar hasta 50 veces; en el segundo caso, te olvidarás por completo de las botellas de agua y la máquina se encargará de purificar el agua procedente de tu edificio. Con Eden podrás disfrutar de agua más pura y saludable. 

 

Ofrecer el agua a los empleados es un básico para nosotros y exigimos que sea de la mejor calidad.

 

Dentro de las empresas o de las oficinas, cada vez está más recomendado ofrecer a los trabajadores un buen servicio de agua fresca y de calidad. Con los servicios de Agua Eden podrás poner a disposición de todo tu equipo una fuente de agua que te ofrecerá agua fría, natural o caliente, para todo tipo de preferencias. 

 

Además, en Eden la calidad es la máxima prioridad, por eso, cuentan con el  sello ISO 9001 de Calidad que garantiza sus servicios. Los manatiales con los que trabaja la empresa son manantiales protegidos que son de proximidad y que pasan procesos de depuración y desmineralización para que el agua embotellada que llegue a tu oficina sea de una calidad superior. 



Las discusiones por quién va a por el agua se han acabado en casa

 

Con las máquinas de Eden podrás disponer de agua pura sin necesidad de moverte de tu hogar. Los repartidores acudirán a tu hogar con la periodicidad indicada para que no tengas que preocuparte de bajar a comprar botellas de agua. Con Eden podrás disfrutar de una vida mucho más fácil y saludable. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.