the geco
  • |
Región Digital

Descubre el marketing online basado en los reyes del contenido web

Cuando se trata de impulsar un proyecto como un podcast, tienes a tu disposición servicios que pueden ayudarte a crear contenido de calidad.

10 junio 2020

Crea un buen contenido

La creación de contenido es uno de los aspectos de mayor importancia dentro del marketing online y para ello cuentas con los servicios de Vanessa Calonge en desmarketing.es, los cuales son los reyes del contenido web.

Por medio de sus servicios tienes la oportunidad de redactar tu artículo, sin importar la temática, el sector o al público al que esté dirigido, el cual va a ser revisado para comprobar la calidad del mismo. En caso de cumplir con todos los requisitos exigidos, el artículo va a ser publicado dentro del sitio web, logrando así una gran relevancia en internet con el mismo.

Por otro lado, si el artículo presenta deficiencias o tiene errores, recibes una notificación por medio del correo electrónico para que puedas corregirlo y así conseguir la mayor calidad posible. 

Por otra parte, con un podcast y Twitter en sintonía perfecta, tienes la oportunidad de desarrollar una estrategia de marketing digital efectiva que logre captar clientes potenciales que estén interesados en tu espacio de podcast.

Por medio de Twitter cuentas con una gran comunidad de otros profesionales en este sector, los cuales pueden ayudarte a compartir tu contenido entre sus seguidores, realizando comentarios e incluso debatiendo contigo un episodio.

También puedes buscar perfiles similares al contenido que quieras crear, así como realizar interacciones con los perfiles y postularte como invitado en caso de que alguno de los seguidores o colaboradores lo pida, para así ir conectando con la audiencia y que te conozcan.

A través de Twitter, los usuarios pueden realizar comentarios respecto a tu programa, incluso puedes elaborar encuestas para saber qué contenido y en qué forma les gusta más a tus seguidores, para que así puedas implementar estas sugerencias en nuevos episodios.

Debes tener en cuenta que si tienes un podcast personal o si pretendes disponer de uno de mayor colaboración. Para este último lo ideal será crear una cuenta de Twitter solo para el programa, evitando que sea una cuenta personal con tu nombre.

De igual manera puedes contar con un blog destacado sobre marketing digital, donde tienes a tu alcance una gran cantidad de contenido que puede ayudarte a publicitar tu proyecto de podcast dentro de internet, consiguiendo así captar y atraer a tu público objetivo.

En cada uno de las publicaciones puedes aprender sobre posicionamiento SEO, formas de aumentar tu productividad, formas de organizarte, así como recomendaciones para contratar un consultor SEO.

Todo este contenido puede ayudarte a posicionar tu proyecto en los primeros resultados de búsqueda de Google, logrando así que más usuarios lo vean y conozcan tu marca, generando tráfico de calidad que vaya aumentando la audiencia y los seguidores que tengas.

¿Cómo potenciar tu podcast?

Si quieres convertir tu proyecto en el mejor de internet, descubre las claves para tener un podcast de éxito y así lograr la audiencia que deseas.

Lo primero será poner todo tu empeño en el podcast, dando una opinión sincera y realista de los temas que trates, buscando empatizar con tu audiencia y conectar con ella para así mantenerla fiel, algo que provocará una respuesta positiva.

También es importante que tengas en cuenta sus peticiones. Considerar lo que ellos esperan de tu podcast puede ayudarte a saber qué camino seguir para conseguir mejores resultados en tus retransmisiones.

Además, debes ponerle pasión y amor a lo que haces, disfrutar del contenido que compartes con la audiencia, creando tu propia identidad entre tus seguidores. 

Gracias a estos servicios tienes la oportunidad de impulsar tu podcast dentro de internet, logrando ser un gran referente en el sector y así poder mantener una comunidad fiel a tu contenido, algo que te ayudará a crecer. 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.