quiron salud
  • |
Región Digital

Hace 1 año Noemí Casquet llevo un huevo vibrador y dio el mando a Broncano

10 marzo 2020

Los sex toys están a la orden del día. Ayudan a las relaciones sexuales y las hacen muy divertidas. La televisión, y las nuevas tecnologías, se encargan de explicarnos que estás prácticas son buenas, que no pasa nada y que conviene escapar de cualquier idea antigua establecida.

Hace un año, David Broncano viviría el que describió como el mejor jueves de su vida. Y es que fue entonces cuando Noemí Casquet, una experta sexóloga, acudiría al programa con el objetivo de promocionar “Mala Mujer”, una guía sexual.

El momento cumbre del programa llegó cuando Noemí reveló que llevaba un huevo vibrador y cedió el mando de su control a Broncano, quien no cabía en su asombro. No había trampa ni cartón, incluso a través del micrófono era posible escuchar la vibración de este peculiar aparato.

De esta manera, Casquet le dio el control de su placer al presentador, quien recogió el mando como su fuese un preciado tesoro.

Si te pareció gracioso y quieres jugar con tu pareja, aquí puedes ver algunos modelos de huevos vibradores con control remoto que ofrece Sexplace.

Tal y como demuestra este ejemplo, los sex toys están normalizados. Con el objetivo de romper algunos de los mitos que todavía siguen existiendo sobre ellos, hemos listado algunos de los más comunes.

Mitos más comunes sobre los juguetes sexuales

Son una manera de sustituir al hombre
Algunos hombres no ven del todo bien que una mujer pueda usar estos juguetes sexuales, ya que lo ven como si fuera un sustituto de su pene.

En lugar de ello, se debe ver como un complemento, como un accesorio que permitirá que ambas partes de la pareja puedan disfrutar como nunca. Pueden servir para estimular, para probar con la doble penetración, para excitar con la vibración, entre otras más funciones.

Tan solo hay penes de plástico

Tal y como puedes ver en sexshops como Sexplace, la variedad de juguetes sexuales es muy amplia, y en ningún caso se limita a los penes de plástico. Podemos probar con diferentes tipos de vibradores, con huevos vibradores, lencería comestible, aceites aromatizantes, disfraces, y con mucho más.

Lo recomendado es sumar alternativas y probar cosas nuevas, y es que nunca sabemos cuándo lograremos descubrir nuevos niveles de placer.

Usar juguetes sexuales es solo para pervertidos

Por fortuna, este mito ya ha quedado prácticamente desmitificado en la sociedad en la que vivimos. Tenemos muy claro que no existe ninguna relación entre la perversión y el uso de juguetes sexuales.

Cada uno establece los límites máximos que está dispuesto a sobrepasar y, siempre y cuando su pareja lo tenga claro, no debería haber ningún problema.

Solo se usan juguetes sexuales cuando se tiene algún tipo de disfunción sexual

Otro error muy habitual es que tan solo se utilicen sex toys cuando se tiene algún problema sexual, como reemplazo. La idea es sumar experiencias, no reemplazar.

Tal y como lo expresó Noemí Casquet en el programa, los artículos sexuales ya están completamente integrados en nuestras vidas, no entrañan ningún tabú y son perfectos para traspasar nuevos planos de placer.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.