the geco
  • |
Región Digital

Folletos electrónicos: la nueva forma de ahorrar en tus compras

Ahorrar en las compras del supermercado es siempre una buena idea, sin embargo, muchas veces nos perdemos las ofertas porque no nos enteramos a tiempo.

03 marzo 2020

Aprovecha las mejores promociones

Si eres de las personas a las que les gusta aprovechar todas las promociones disponibles, para conocer las mejores Carrefour ofertas del momento, ahora podrás acceder a Internet y revisar los folletos electrónicos que te dan toda la información de los descuentos y las fechas en las que estarán disponibles. Así, podrás programar tus compras en función a los mejores precios del mercado para que ahorres mucho dinero. Por ejemplo, en la época del retorno a clases, podrás aprovechar las promociones que Carrefour tiene para ti, para que pagues hasta un 70% menos del valor real en productos de escritura y manualidades.

Eso sí, debes estar pendiente de la fecha de vencimiento de estas ofertas demoledoras, porque varían constantemente. Lo bueno es que en los folletos electrónicos tendrás esta información a la vista para que planifiques tu próxima compra. Se tratan de descuentos muy buenos que te ayudarán a mejorar tus finanzas y tener todo lo que necesitas, gracias a Carrefour ofertas con las que podrás comprar dos productos iguales de los que ofrecen en sus catálogos, y además podrás obtener hasta un 80% de descuento en el segundo, es decir, básicamente estarás pagando un solo producto y disfrutarás del doble de cantidad.

Encuentra todos tus productos al mejor precio

Los folletos electrónicos son más cómodos y efectivos que los catálogos de papel. Una de las grandes ventajas es que podrás estar informado de las ofertas de la semana con tan solo revisarlas en Internet. Hoy en día, la amplia demanda de productos les ha permitido a los supermercados hacer promociones realmente atractivas para todos los consumidores, así que no dejes de revisar el catálogo de Carrefour ofertas para que descubras las mejores promociones en tus alimentos preferidos.

La gran variedad de cosas que se pueden comprar en este supermercado van desde comida hasta electrodomésticos, por lo que tendrás la oportunidad de encontrar todo lo que necesitas para ti y para tu casa, a precios que realmente son muy oportunos. Esta modalidad es una forma perfecta para aprender a hacer compras inteligentes, con las que puedas aprovechar para tener reservas en tu casa de alimentos no perecederos o de productos de higiene y disminuir los gastos en los meses siguientes.

No te pierdas ninguna oferta

Ahorrar es importante para todas las personas y tener conocimiento de todas las rebajas con tan solo visitar una página web, o una aplicación diseñada para mostrar los catálogos electrónicos con todas las ofertas disponibles en los supermercados, es un beneficio que te ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero. De esta manera podrás comparar los precios con las Carrefour ofertas y optar por la opción que más se adapte a tus preferencias y necesidades.

Y si realmente necesitas ahorrar dinero porque la situación económica lo necesita, la facilidad de encontrar toda la información en un solo sitio no solo te ayudará a identificar la mejor alternativa del momento, sino que también te dará la facilidad de planificar tu lista de compra en este supermercado, para que planifiques las cosas que estén a mejor precio y no te pierdas ninguna de las ofertas disponibles. Por ejemplo, puede que las Carrefour ofertas en productos de higiene sean las más atractivas, pero que la calidad y el precio del resto de los alimentos te convenga más. Así que si quieres ahorrar y ya sabes lo que necesitas comprar y el momento en el que los productos estarán en descuento, aprovechar este catálogo será algo que te tome menos tiempo del que crees.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.