• |
Región Digital

Cinco artilugios que hacen tu vida más fácil

Adquirir alguna clase de artilugio para el hogar o la cotidianidad puede ser esencial, haciendo de la rutina o alguna actividad una tarea más sencilla.

03 marzo 2020

Sabemos lo que estás pensando, a todos nos encanta adquirir algo que facilitará nuestra vida. Y acceder a este tipo de mercancías nunca ha sido más fácil. Si el dinero es un pero para ti, y te ves detenido por él, siempre puedes acudir a préstamos rápidos que te darán un pequeño impulso, y te permitirán pagarlo el mes que viene. Este tipo de opciones se vuelven cada vez más populares para la adquisición de diferentes muestras de productos y ayudas financieras. 

 

Motor eléctrico para bicicletas convencionales

Andar en bicicleta se ha convertido en una actividad muy aclamada por las personas en las ciudades y sitios de cualquier índole, ya que, además de ser amigable con el medio ambiente, permite esquivar el tráfico, suprime costos de combustible, entre otros.

 

Aunque las bicicletas se han convertido en un medio de transporte muy popular, aun presentan un contra, y es que el esfuerzo que deben hacer las personas en pedalear se hace notable, en especial si se trata de ir cuesta arriba, en respuesta a ello múltiples empresas se han dado la tarea de construir pequeños motores eléctricos adaptables a las bicis convencionales.

 

Con este tipo de motor tienes la ventaja de alcanzar hasta 40 Km/h con tan solo 800 vatios, con lo que significativamente se suprime la necesidad de adquirir una bicicleta eléctrica, o volver a los medios de transporte contaminantes.

 

Limpiador de joyas eléctrico 

Adquirir constantemente productos comerciales de limpieza destinados a mantener las joyas pulcras puede representar gastos no previstos en el presupuesto mensual, es por ello que el número de personas que deciden comprar un limpiador de joyas eléctrico va en aumento. Este tipo de limpiadores hacen uso de ondas ultra sónicas para lograr su cometido, en un plazo de tiempo corto y mucho más seguro que los productos químicos convencionales.

 

Maseta inteligente

Las plantas además de mantener un entorno apacible, múltiples estudios avalan que estas mejoran el estado anímico y aumentan los niveles de oxígeno en el ambiente, sin embargo, muchas veces las actividades cotidianas hacen que el mantenimiento de dichas plantas se torne imposible.

 

En respuesta a ello, han surgido múltiples masetas inteligentes, teniendo como función, enviar informes periódicos del estado de la planta al móvil del usuario, tales como, nivel de hidratación, necesidad de luz o exceso de la misma, con este dispositivo será casi imposible que la planta perezca a causa de mantenimiento

 

Localizador de llaves

Perder las llaves ya no será posible gracias a este invento, básicamente consta de un emisor y un receptor de señal, donde el emisor en forma de llavero se dispone en el juego de llaves, emitiendo constantemente su posición al receptor.

 

Pulsera inteligente

Este tipo se productos ofrece un balance general de los signos vitales del usuario, además de almacenar toda la información médica del mismo, siendo esta ideal para aquellas personas con patologías, y que ameritan de un constante chequeo médico.

 

¡Que el presupuesto no sea una limitante!

Gracias a los préstamos rápidos, el dinero ya no es un limitante, bien sea para ampliar su presupuesto o cubrir completamente alguna compra, aunque solo se debe tener en cuenta seleccionar aquel préstamos que sea más conveniente en cuanto a las condiciones y precios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.