quiron salud
  • |
Región Digital

¿Por qué es MailRelay la mejor empresa de email marketing en España?

26 febrero 2020

SI tenéis alg

o de experiencia con el Email Marketing (o utilizando esta estrategia) seguramente en algún momento os habréis encontrado con Mail Relay, una empresa que a base de trabajo, esfuerzo y un muy buen servicio se ha convertido en la mejor empresa de email marketing en España.

Antes de comentaros un poco sobre las diferencias que existen entre Mailrelay y otras empresas que ofrece un servicio parecido, queremos que entiendan mejor de que trata una de las técnicas de moda en el mundo: el Email Marketing.

¿Sabéis que es el Email Marketing?

Es posible que encontréis muchas explicaciones diferentes sobre que es el email marketing, pero, en general, puede entenderse como una herramienta, una técnica o una serie de estrategias que tiene como objetivo principal el comunicarse con clientes y posibles clientes, ofreciéndoles información importante sobre vuestro producto, servicio, empresa o compañía.

Una buena campaña de marketing no es fácil de llevar a cabo, primero debéis evitar iros directamente a la carpeta de SPAM (que nunca se lee), por otro lado, también deberéis aseguraros de ofrecer información que le interese a vuestro cliente y que pueda dejarle esperando por más emails del mismo estilo.

Ventajas del email marketing

  • Gran alcance.
  • Accesible y de utilidad para cualquier tipo de empresa.
  • Es muy fácil medir los resultados de la campaña.
  • Es escalable, es decir, puede aumentarse sin problemas el público objetivo de forma muy rápida.
  • Los resultados pueden medirse inmediatamente.
  • Facilidad para direccionar la campaña a público objetivo.


Grandes diferencias entre MailRelay y otras empresas

Ahora que entendéis un poco mejor el email marketing y que conocéis algunas de sus ventajas, podemos contaros las grandes diferencias que existen entre MailRelay y otras empresas que buscan ofrecer un servicio parecido.

1-Mail Relay ofrece cuenta totalmente gratuita
Podréis crear una cuenta totalmente gratuita que os dará acceso a todas las herramientas disponibles en la plataforma web de la empresa (un excelente editor, funcionalidades avanzadas de gran calidad, servicio técnico, plantillas gratis, entre otras muchas cosas más).

Cualquier otra empresa que podréis encontrar el mercado os puede ofrecer una cuenta gratuita pero usualmente solo os permiten el acceso momentáneo o limitado a las herramientas de la plataforma.

2-Soporte totalmente gratuito
Una de las claves de una buena campaña de email marketing es poder superar la carpeta de SPAM, para hacerlo, seguramente necesitaréis del soporte técnico de expertos que podrán deciros como superar este problema y así obtener grandes resultados.

Es muy difícil encontrar empresas dispuestas a ayudar a sus clientes y usuarios y de brindarles soporte técnico de forma gratuita como lo hace Mail Relay.

3-El volumen de envío gratuito es suficiente para una buena campaña
Con la cuenta gratuita contaréis con la posibilidad de enviar hasta 75.000 correos electrónicos mensualmente, una cantidad que, manejada de forma inteligente puede ofrecer excelentes resultados. Por otro lado, podrán gestionarse hasta 15.000 contactos.

Las cantidades de emails que pueden enviarse en cuentas gratis de otras empresas no suelen superar los 10.000 emails.

4-No hay limitaciones
Como os comentamos anteriormente, con Mail Relay no tendréis limitaciones de uso de ninguna de las herramientas y funcionalidades de la plataforma.

Ahora ya sabéis las principales razones por las que MailRelay es mucho mejor que sus competidores, por esto y mucho más se ha convertido en la primera empresa en toda España e incluso en muchos otros países del mundo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.