quiron salud
  • |
Región Digital

Los materiales más demandados en el hogar

26 febrero 2020

Nuestro hogar es el espacio más importante de todos, es donde pasamos miles y miles de horas y en donde debemos sentirnos cómodos, felices y tranquilos. Para lograr esta tranquilidad y felicidad es necesario utilizar los mejores materiales que hagan que nuestro hogar se mantenga hermoso y muy bien cuidado.

A continuación os contaremos sobre algunos de los materiales más demandados del hogar por la capacidad de mantenerse muy bien cuidados y, por sus características que les convierten en materiales altamente recomendables para el hogar.

Materiales más demandados para el hogar

Mármol blanco

El primer material que tendremos en nuestra lista es el mármol blanco y es que este material cuenta con una elegancia natural que puede adaptarse a cualquier espacio del hogar y sacar a reducir las mejores características de tal espacio.

Varias son las razones por las que uno de los materiales preferidos es el mármol blanco, como explica Cosentino (expertos en diseño) este material no solamente es bastante sencillo de mantener, también le da una amplitud impresionante a los espacios y le otorga una imagen de limpieza y pureza que es difícil conseguir con otros materiales.

Por otro lado, también es importante mencionar que el mármol blanco puede combinarse con otro tipo de materiales sin ningún problema, además, tiene la posibilidad de adaptarse a diferentes estilos de decoración, como por ejemplo, el estilo clásico, estilo rústico, entre otros.

En el mercado podréis encontrar diferentes tipos de mármol blanco, por lo tanto, os recomendamos mirar bien que vais a comprar antes de hacer vuestra inversión. Por ejemplo, podemos recomendaros el Mármol Macael que procede de Almería (producto nacional) uno de los mejores Mármoles blancos de todo el mercado.

Cemento

Aunque no lo creáis, el cemento es uno de los materiales más demandados en la construcción de hogares en los últimos años y es que, además de darle un toque industrial al hogar, es un material bastante económico y que puede aplicarse rápidamente. Está claro que no tendréis un look tan especial para vuestro hogar, pero, es una opción económica y que ofrece buenos resultados.

Madera

La madera es un material muy demandado para la construcción y decoración de los hogares. A pesar de ello, es uno de los más complicados de mantener y debe tenerse mucho cuidado con las termitas y con otras plagas que fácilmente pueden destrozar nuestro hogar en muy poco tiempo.

Por lo tanto, a pesar de que la madera puede darle un look especial a un hogar, no se recomienda abusar en el uso de este material para evitar realizarle mantenimiento de forma seguida.

Granito

Al igual que el Mármol, el granito también es una roca que suele utilizarse mucho en la decoración de los hogares. Es un material bastante pesado y que debe ser manejado con bastante cuidado, es bastante elegante y suele utilizarse ampliamente en las cocinas y salones principales del hogar.

Estos son 4 de los materiales más demandados para el hogar, os recomendamos leer bastante las ventajas y beneficios de cada material para tomar una buena decisión en la construcción o renovación de vuestros espacios.  

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.