quiron salud
  • |
Región Digital

Dónde encontrar los mejores productos y servicios para el hogar 2019

El cuidado de la salud y el mantenimiento del hogar se ven simplificados cuando se pueden conseguir fácilmente los elementos necesarios gracias a las web

19 julio 2019

Comparar precios así como leer reseñas y descripciones sobre las publicaciones son grandes ventajas a la hora de buscar buenas ofertas. La mejor forma de encontrar algo verdaderamente útil y a muy bajo precio se logra con tan solo invertir un par de horas revisando algunas de estas web cuyas particularidades serán descritas a continuación.

Web de ventas y soporte de servicios

Debido a que las plataformas de compraventa han evolucionado para adaptarse mejor a los formatos de los smartphone y el contenido audiovisual que en ellos se suele consumir, los productos pueden ser mucho más variados y algunas veces difíciles de encontrar, pero la mayoría de estas páginas tienen filtros que permiten encontrar lo que se busca.

Belleza y peluquería

El tema del cuidado personal ahora es mucho más sencillo, encontrar productos medicados así como para usos y usuarios específicos es muy fácil. Por ejemplo, las mejores planchas de pelo se pueden clasificar por la potencia que pueden consumir así como también del tipo de material, son un artículo de belleza muy común en estas web y se debe a sus diferentes marcas o si son profesionales (cuyas temperaturas son más variables) o de diseño básico.

 

Algunas son verdaderamente interesantes, su diseño también hace posible utilizarlas como rizadoras o ser tan portátiles que puedan llevarse en cualquier bolso. Siempre es importante considerar el tipo de material de las placas para saber si se calientan de manera uniforme y si pueden ser las más adecuadas para los tipos de cabellos débiles o muy sensibles a las altas temperaturas.

Ejercicios en la comodidad de casa

Algunas personas bien sea porque tienen pequeños en casa o porque no tienen suficiente tiempo para visitar un gimnasio se ven en la necesidad de comprar máquinas de ejercicio, y una bicicleta estatica es una de las primeras cosas que se buscan. 

 

Son una interesante forma de lograr buena salud sin ocupar mucho espacio en el hogar. Existen muchos modelos y marcas, algunas son extremadamente portátiles y ligeras y otras admiten otras formas de ejercitación, peso y niveles de resistencia. Las cosas más importantes al momento de comprar uno de estos artículos son que la silla sea muy cómoda, que el pedaleo pueda ser fluido y sigiloso así como también fácil de montar y desmontar.

Accesorios de limpieza para el hogar

La comodidad en el hogar es posible con algunas pocas cosas, una de ellas es con un robot aspirador como los que se pueden encontrar en https://aparatosinteligentes.com/robot-aspirador/, estos equipos son capaces de limpiar las superficies y mantener el polvo a raya para hacer cualquier espacio más confortable. Algunos son tan sofisticados que construyen mapeos de los lugares que recorren para almacenarlos y saber cuando han hecho limpieza allí, y otros son capaces de determinar la necesidad de limpieza en una superficie por ser capaces de llevar la cuenta de los días por si solos.

 

Otros incluyen más modos de limpieza friegan el suelo, pasan la mopa, limpian alfombras y resultan ideales en hogares con mascotas, porque llegan a aspirar el pelo hasta en el rincón más lejano. También hay modelos que  incluyen conexión wifi para que se puedan manejar a través de una App y limpiar el hogar desde cualquier sitio gracias al dispositivo móvil. Aparte, permiten establecer temporizadores y horarios, que algunos incluyen mapeo y son inteligentes  porque aprenden las características de la vivienda y escogen las mejores rutas de limpieza. 

 

Estos equipos se han vuelto muy populares debido a su bajo precio y gran efectividad, sin mencionar que son controlables desde una app instalable en cualquier dispositivo electrónico. Esta última característica ha sido aprovechada hasta el punto de hacerla compatible con las herramientas de Google Inc Alexa y Cortana de Microsoft, que le adicionan funciones domóticas programables por comandos de voz. Estos son muy silenciosos y potentes, su autonomía por lo general es de casi dos horas, son capaces de detectar desniveles y obstáculos en la superficie gracias a sus sensores y sus antenas de wifi de largo alcance les permite recibir monitoreo constante.

 

Ya es posible olvidarse de hacer la limpieza gracias a estos equipos que aspiran, trapean y limpian alfombras sin algún tipo de ayuda.

Climatización en la vivienda u oficina

Otra de las cosas más importantes en un hogar o lugar de trabajo es una temperatura agradable, y para eso, en especial durante los calurosos veranos, es necesaria la instalación aire acondicionado en tu ciudad. Estos equipos permiten mantener un hogar fresco y limpio de impurezas y polvo en el aire, el diseño de estos los hace silenciosos y elegantes, algo muy útil para aprovechar la decoración.

 

Si bien es cierto que existen muchos tipos de unidades de aire acondicionado no todas pueden ser fácilmente instaladas, por lo que al momento de explorar opciones para la instalación lo mejor es considerar aquellas que incorporen el servicio de instalación así como soporte técnico.


Algunos equipos poseen características que también los hacen compatibles con soluciones domóticas, esto es un recurso muy útil para el acondicionamiento de espacios controlados por completo desde el smartphone.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.