asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tenerife, alojarse en un paraíso

Los hoteles, como corresponde a un destino eminentemente turístico, son acordes al destino y a los distintos tipos de turista que visitan la isla.

21 enero 2017

Eso es lo que debe pensar el afortunado viajero cuando llegue a Tenerife, y es que el calificativo de Islas Afortunadas no podría ser más acertado.

La climatología es excepcional durante todo el año, y mientras algunos se congelan en temporada invernal, allí disfrutarán de sus playas excepcionales; los paisajes extraordinarios contando hasta con parque natural protegido; la oferta de ocio, gastronomía, sus gentes, la oferta hotelera y tantos aspectos más que harían casi interminable la enumeración, porque además cada visitante aportaría su propia opinión y experiencia.

Los hoteles, como corresponde a un destino eminentemente turístico, son acordes al destino y a los distintos tipos de turista que visitan la isla.

Porque Tenerife quizás sea uno de esos lugares donde el hotel sí es el objetivo y lo importante. Son numerosos los viajeros que se desplazan buscando el descanso simplemente, sin ideas de nada más, solo disfrutar de la comodidad de un alojamiento lujoso donde pasar unos días totalmente desconectados de su rutina diaria. Aquí lo encontrarán sin lugar a dudas.

Pero Tenerife es mucho más. Lo variado de sus fiestas y actividades la convierten en un destino a elegir en cualquier situación u oportunidad. El abaratamiento de los vuelos hacen que viajar hasta la isla sea más asequible que nunca y al alcance de casi cualquier bolsillo. Y el problema de donde alojarse queda cubierto por la ingente oferta y porque siempre es buena temporada para ir, el clima la hace afortunada siempre, en todo momento.

Deben visitarla, deben ir, nunca pasar unos días en un paraíso fue tan asequible. Entren en Expedia España y confíen en el profesional, en el especialista de los viajes.

Indíquenle gustos, preferencias, presupuesto, días y números de personas, y empiecen a sentirse afortunado. Buen viaje.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.