quiron salud
  • |
Región Digital

Ganadores de lotería: Sueños que se hicieron realidad

Hay ganadores de lotería que afirman haber soñado con los números premiados. Aquí presentamos algunas de las historias más sorprendentes, si bien no todas terminaron con la misma suerte.

14 enero 2017

Está claro que ganar la lotería, está presente en los sueños de muchos de los mortales, ya seamos supersticiosos o no. Incluso, existen diferentes interpretaciones de los sueños de lotería. Estas son útiles para aquellas personas que buscan un significado y sentido a sus números soñados, (o para las que simplemente, consultan por curiosidad). Lo cierto, es que hay ganadores de lotería que afirman haber soñado con los números premiados. Aquí presentamos algunas de las historias más sorprendentes, si bien no todas terminaron con la misma suerte.

La mujer que ganó 4 millones de euros con los números soñados hace 28 años

Olga Berro, de Canadá, ganó el bote de la lotería de su país con los números que, según afirma, soñó en 1989. El premio ascendía a más de 5,3 millones de dólares canadienses (cerca de 4 millones de euros), y su forma de ganarlo fue un tanto peculiar. Y es que Olga, comentó que había soñado con esos números tres décadas antes. Desde entonces, siempre había jugado con ellos. “Conozco mis números de memoria. Me pareció verlos en televisión, pero no tengo buena vista”, confesó. De hecho, no fue hasta el día siguiente cuando comprobó que era realmente la ganadora, esta vez gracias al periódico. La mujer, que fue diagnosticada de cáncer hace diez años, también había tenido que vender su casa. Sin embargo, actualmente se encuentra planeando un viaje a Disney World con toda su familia, así como construir un rancho. “Soy una niña grande en el corazón”, declaró emocionada.

Gana el segundo premio de la Lotería de Navidad al soñar con el número la noche anterior

Una vecina de Puebla de Cazalla, Sevilla, ganó 125.000 euros en el sorteo de Navidad, gracias al número 04536. Según relató su nieta a EFE, compró el décimo el día antes de celebrarse el sorteo, después de soñar con dicho número. “Nos dijo que había soñado con un número muy concreto, y que tenía que comprarlo”, añadió. Después, buscaron el número en la administración, para llevarse finalmente el segundo premio. De hecho, ese fue el único décimo que se vendió en la localidad. La mujer, aún se encuentra “abrumada con la forma en la que ha ganado el premio”. En este caso, siempre nos quedará una duda: ¿por qué no soñó con los números ganadores del bote?

Millonaria con 86 años

Mery Wolens, una mujer canadiense de 86 años, ganó 16 millones de dólares canadienses (cerca de 12 millones de euros), en la llamada lotería Ontario. Después de soñar con 6 números, decidió probar suerte y jugar. Sin embargo, no compró un boleto, sino dos. En ese momento, el bote se encontraba en 24 millones. Finalmente, hubo tres boletos acertantes, por lo que Mery se llevó 16 millones, gracias a los dos boletos que compró. De nuevo nos surge otra pregunta: ¿por qué Mery no compró tres boletos?

Cuando los sueños… sueños son

A pesar de los afortunados sueños, de los ganadores mencionados anteriormente, no todas las personas que han soñado con un número han tenido la misma suerte. Fue el caso de un malagueño quien, en 1949, soñó con el número 55.666 en plena víspera del sorteo de Navidad. En esta ocasión, el hombre no pudo comprar el número soñado, ni siquiera después de desplazarse a Madrid. Ya en casa, y con las manos vacías, solo le quedó comprobar que, efectivamente, el número 55.666 se llevaba el primer premio de la Lotería de Navidad ese año.

Tampoco tuvo suerte Bertín Osborne. Él mismo, afirmó recientemente en una entrevista, que soñó con que Nicolás Maduro (a quien no admira precisamente), le decía el número ganador de El Gordo de Navidad. “Acuérdate de este número”, serían las palabras que le dirigiría Maduro, apuntando con un dedo en la nariz de Bertín. No obstante, según afirmó el actual presentador, “el número acababa en 2”, terminación que no tuvo ninguno de los premios importantes, tan solo uno de los quintos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.