• |
Región Digital

El E-Commerce apuesta por el mercado de la salud

Crece la demanda en productos relacionados con la salud, la venta online de estos artículos aumenta el doble en el último año.

03 enero 2017

Las primeras ventas que se hicieron en Internet en el territorio español tenían que ver con productos tecnológicos o culturales, sobretodo discografía y literatura, pero la demanda fue creciendo en todos los sentidos y la oferta también, cada vez se fueron haciendo más sugerentes las páginas webs que ofrecían otros artículos. Y de la cultura la venta online se amplió también al sector de la ropa.

Recién comenzado el año 2017 podemos asegurar que también la salud se ha hecho un hueco importantísimo en la venta online, han proliferado los portales relacionados con el cuerpo y la salud, la parafarmacia online supone una gran mayoría de estas ventas, que ofrecen ofertas, descuentos y comparten de un modo muy detallado todo su stock por secciones. Al incrementar las ventas en el sector de la salud van ofreciendo al cliente con nuevas oportunidades y ofertas, de entre las cuales la que mejor funciona es el descuento directo sobre el producto.

A partir de ahí también han ido creciendo los portales especializados en desarrollar un método de venta que ayude a los ciudadanos en cada una de las situaciones que hacen que un comprador requiera productos y atención relacionadas con la salud.

Uno de los artículos más solicitados en una parafarmacia, más allá de los productos de belleza, son las cremas que atacan la celulitis.

Conocer el cuerpo para saber tratarlo

La celulitis es una de las mayores preocupaciones de los españoles y españolas en un rango de edad que va de los treinta a los cuarenta y cinco años e incluye todas las clases sociales ¿Cómo eliminar la celulitis de las piernas? Sobre los productos que se aplican directamente a la piel, los prospectos son bien explícitos, se necesita constancia y la constancia trae resultados a largo plazo. Pero, ¿qué es la celulitis? En las páginas web de como eliminar la celulitis naturalmente son bien claros: es una enfermedad, y como tal, tiene solución y forma de curarla.

La celulitis no es considerada peligrosa para la salud de la persona que la padece, pero es un problema estético que causa baja autoestima y depresión. Ante ello un grupo de científicos han elaborado un plan para tratar la celulitis de forma natural. ¿Y qué mejor que venderlo por Internet, sabiendo que los pedidos de las cremas también se van realizando por esta vía? hay mujeres que son reticentes a la hora de ir a buscar una crema de estas características a la farmacia de su barrio, y es que hay algunos productos de parafarmacia que aún son tratados como un tabú por parte de los clientes.

Aunque el mayor de ellos es sin duda, cuando se trata de adquirir productos que tengan que ver con las relaciones sexuales, incluídos los profilácticos, de modo que si algún hombre tiene problemas con sus orgasmos es difícil que acuda a consultar con su farmacéutico sobre el tema. La literatura sobre esto acostumbra a ser científica, pero Internet no se queda a la zaga en ningún aspecto y puedes encontrar portales especializados con mucha información al respecto como domina tu orgasmo el cual ofrece guías, foros de debate para alcanzar un orgasmo que satisfaga a la pareja, libros en PDF que contienen soluciones para la los hombres que sufran de eyaculación precoz, entre otros. Lo que queremos mostrar con esto es que realmente internet ofrece soluciones para todo tipo de problemáticas, tan solo debes de saber buscar bien, y por supuesto contrastar dicha información.

Esto y más hace que vaya creciendo el e-commerce sobre artículos relacionados con la salud, puesto que la red nos hace anónimos y los tabús se desvanecen ante la tablet u el ordenador.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.