Región Digital
cash jamon rectagular

Navidad, fiestas, comidas y regalos

Las navidades se acercan y con ella los españoles nos dedicamos en estos días a los preparativos que acompañan a estas fiestas familiares para volverlas entrañables una vez más.

23 noviembre 2016

Hay pocos momentos durante el resto del año en el que toda la familia se sienta alrededor de una mesa a compartir un festín, como los que se preparan en las cenas de Noche Buena y Fin de Año. Incluso aquellos que por motivos laborales o personales están fuera, hacen un esfuerzo durante este periodo estival para retornar a sus hogares y compartir estas festividades. Para estas familias, donde hay exiliados forzosos, la convivencia de estos días es mucho más intensa y emotiva.

Por descontado si hay algo que caracteriza a estas fiestas son los regalos. Para grandes y pequeños, las familias siempre obsequian con detalles a sus seres queridos. Con la era tecnológica, sumada a la falta de tiempo, cada vez es más habitual realizar estas compras online, buscando información en páginas como http://mejorcalidadprecio.com, donde puedes comprar barato online y de esta forma estirar más el presupuesto para cubrir la cantidad de gastos que incluyen estas fiestas, como las propias cenas, las vestimentas especiales para la ocasión, la decoración y los mencionados regalos. En MejorCalidadPrecio encontrarás reseñas, escritas por profesionales en la materia, de los artículos que quieras adquirir, para que tengas toda la información antes de comprarlos, atendiendo siempre al criterio de calidad al mejor precio.

Como decíamos, otro de los aspectos que se llevan parte del dinero que destinamos a estos días, son los deliciosos manjares que suelen servirse; excelentes chacinas, suculentas carnes y suaves mariscos de nuestras costas, junto con buenos vinos. Y como no podía ser de otra forma, una sobremesa relajada y distendida con unos buenos licores y unos dulces típicos navideños, como el turrón y el mazapán, sin olvidar los tradicionales polvorones.

Es normal que para reunirse alrededor de semejante festín, se elijan ropas especiales para la ocasión. Esta temporada el mejor aliado de las mujeres será el terciopelo, gran triunfador de este otoño-invierno, siempre elegante y sofisticado, ideal para la noche, sensual y femenino.

Para ellos, bastará con un detalle exclusivo para realzar un look a la altura de las circunstancias. Y es que, sea cual sea tu estilo, no dejes de echar un vistazo a las pajaritas negras en bowtietrends.com que han seleccionado para la ocasión y, si eres más atrevido, apuesta por comprar pajaritas de colores para un look festivo juvenil y desenfadado. Elige entre su amplia variedad de pajaritas rosas, pajaritas verdes, pajaritas granates, pajaritas azules… sea cual sea el color que andes buscando, aquí la encontrarás.

Para vestir la mesa, hay manteles con motivos navideños divinos que siempre quedarán muy bien. Si además se acompaña con un centro de mesa floral, la escena quedará divina, propia de una película de Hollywood. Este año la tendencia marca decorar con flores artificiales, bonitas y prácticas, siempre perfectas a pesar de que las temperaturas nos obliguen a tener bien alta la calefacción, cosa que afecta sobremanera a las flores naturales. Las flores artificiales que encontrarás en esta página de Ramos de flores artificiales serán todo un lujo en tu mesa, pero a un precio mucho más económico y accesible que las flores frescas, pero es que además, te durarán toda la vida.

Después de las fiestas, hay que hacer dieta

Y tras tanto festín, tanta alegría compartida y felicidad, viene la cuesta de enero, que cada vez se hace más difícil de superar, pues quien más y quien menos ha tirado de tarjeta para pasar unas navidades disfrutando con familiares y amigos.

Pero no es sólo el factor económico y la salud de nuestras cuentas bancarias lo único que nos preocupa y quita el sueño, a veces las peores noticias vienen de la mano de la báscula, que nos atormenta enumerando los kilos de más que hemos cogido entre polvorón y mazapán.

Para atajar el problema de raíz, hay que ponerse manos a la obra y cuanto antes, para evitar que esos michelines cojan gusto a nuestro cuerpo y quieran quedarse para siempre, deformando nuestra silueta. Empezaremos por quitar toda tentación navideña que haya podido quedar al alcance, en forma de dulces, y comenzaremos cuanto antes a llevar una dieta equilibrada y a practicar un poco de ejercicio.

Por otro lado, hay personas que son incapaces de seguir unas pautas alimenticias adecuadas y un ejercicio regular, bien por imposibilidad laboral, pasando largas jornadas fuera de casa comiendo mal y llegando al hogar demasiado exhaustos para hacer otra cosa que no sea tirarse en el sofá, o simplemente por carecer de la fuerza de voluntad necesaria. En la mayoría de los casos suelen darse una combinación de ambos factores.

Sea cual sea el motivo, este grupo poblacional también gusta de estar bellos y esbeltos, optando en muchos casos por hacerse una lipoescultura. Dentro de las diferentes opciones que hay en técnicas de liposucción para eliminar la grasa, la que está dando actualmente mejores resultados y ofrece menos riesgos para la salud y más garantías de éxito es la lipoescultura láser.

La principal ventaja que ofrece es que no es un método menos invasivo, que sólo necesitará de anestesia local, sin tener que recurrir a la anestesia general más peligrosa, como ocurre en la liposucción tradicional, con los riesgos y molestias que eso conlleva. Además, se reduce considerablemente la pérdida de sangre y las molestias y traumas propios del postoperatorio, reduciéndose el tiempo de estancia en el hospital y el tiempo de reposo que se ha de guardar en casa.

Las navidades están a la vuelta de la esquina y hay que disfrutarlas, pero cuidémonos de los excesos, que tan mal sientan a nuestra salud y nuestro aspecto físico, dañando nuestra autoestima y la percepción que tenemos e nosotros mismos, haciéndonos a veces pasar por quirófano.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.