Región Digital
flores rectangular

Photocall: tu mejor aliado para presentar un producto

Presentar un nuevo producto es algo realmente importante para cualquier empresa, por lo que no podemos dejar el diseño de este elemento en manos de cualquiera.

10 noviembre 2016

Los photocall han saltado de la exclusividad de ciertos eventos a nuestra vida cotidiana. Hoy en día hacernos con uno es realmente sencillo, además de diseñarlo a nuestro gusto con la ayuda de profesionales del sector.

Cuando llegamos a un evento, sea el que sea, y vemos un photocol automáticamente llama nuestra atención. Si se coloca en un lugar estratégico se convierte en un punto fundamental del evento, un espacio por el que pasan los invitados o asistentes y ven el logotipo de nuestra marca o la imagen del nuevo producto.

Y precisamente para presentar un producto, el photocall puede ser nuestro mejor aliado.

Presenta tu producto por todo lo alto

Durante la presentación de tu producto, ya sea en un evento concreto, dentro de una feria (en la que tienes tu stand), o en tu propio negocio, el photocall puede convertirse en un buen complemento a la hora de mostrar tu producto a tus potenciales clientes.

Puede servirte como un “extra” dentro del lugar en el que presentas tu producto, en el que pongas sus características o algo que atraiga la atención de tus potenciales clientes (alguna oferta o similar), o bien para poner el nombre de tu marca o el nombre del nuevo producto y que los invitados posen delante de él.

En este último caso, lograrás que en todas las fotos de tu evento que se verán posteriormente, tu marca o el nombre de tu producto aparezca por todas partes, aportando un gran valor añadido. Ya sabes que es fundamental el recuerdo en tus clientes… ¡y con el nombre de tu marca por todas partes seguro que no se olvidan!

¿Qué diseño elijo para presentar mi producto?

Ten en cuenta que lo que quieres es vender tu nuevo producto, darlo a conocer o conocer sus mejoras, por lo que el photocall debe aportar información clara acerca de lo que queremos ofrecer.

Así que, en función de para lo que quieras el photocall, el diseño será uno u otro. Ten en cuenta que es un soporte muy versátil, que acepta muchísimos tipos de diseños e imágenes, por lo que puedes personalizarlo al cien por cien sin ningún tipo de problema.

Desde sencillos gráficos a fotografías en alta resolución, pasando por el logotipo de la marca y el producto intercalados (una sencillez que resulta perfecta si se va a usar para posar para fotografías). Además tienen una resistencia y durabilidad fantástica, por lo que podrás usarlo para varios eventos sin ningún tipo de problema.

Y si vas a presentar tu producto en varias ciudades, hacerte con un photocall es una opción fantástica: se monta y se desmonta de una forma prácticamente instantánea (y facilísimo, claro), es resistente, versátil y podemos moverlo de lugar sin demasiada complicación. No necesitarás de terceros, ni de caros montajes, ni perderás tiempo.

Dónde encontrar el photocall perfecto

Presentar un nuevo producto es algo realmente importante para cualquier empresa, por lo que no podemos dejar el diseño de este elemento en manos de cualquiera. Si buscas en internet seguramente encuentres una cantidad infinita de ofertas, pero puedes encontrar el perfecto photo call aquí.

Puedes plantear una idea de lo que tienes en mente a estos profesionales, consultar diferentes tipos de photocol, tamaños, soportes, presupuestos… Déjate asesorar por personas que entienden de este sector y te dirán qué es lo que más le conviene a tu evento, a tu presentación de producto o a tu feria en función de tu espacio, de tu economía o del público al que va dirigido tu producto.

Ya sabes lo que dicen: “la experiencia es la madre de la ciencia”. Así que déjate asesorar por personas que tienen la suficiente como para que no metas la pata en un momento para tu empresa tan importante como este.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.