Región Digital
flores rectangular

Cuando nuestros pies nos dan las gracias: Pitillos, confort sofisticado

En su nueva colección abundan las geometrías y el color vuelve a ser el protagonista, con una serie de calzado que se adapta al día a día del cliente y que apuesta por dirigir todas las miradas a los pies.

11 noviembre 2016

Si tuviéramos que describir la nueva colección de temporada de los zapatos Pitillos con pocas palabras, podríamos resumirlo así: versátiles, cómodos y con estilo.

La colección otoño-invierno de esta firma está llena de ‘must’.

Abundan las geometrías y el color vuelve a ser el protagonista, con una serie de calzado que se adapta al día a día del cliente y que apuesta por dirigir todas las miradas a los pies.

Comenzando por las gama de botines para él y ella, son perfectos tanto para la indumentaria formal, como puede ser un traje de chaqueta, como para dar vida a un look más desenfadado con vaqueros. Destacamos además que en la mayoría de modelos se puede ajustar su sujeción del zapato al tobillo, aportándole un extra de comodidad.

Los míticos blucher, obligatorios en cualquier armario que se precie hoy en día, pierden su carácter exclusivamente serio para dinamizar la vestimenta con un estilo sofisticado y original, que reivindica la individualidad en la vestimenta con detalles más personalizados, ideales para looks urbanos y cosmopolitas. Destacamos los tipo boogie para ellas para combinarlos con pantalones rectos o faldas por debajo de las rodillas.

Deportivos urbanos, conceptos imprescindibles de aunar porque lo dicen todo; calzado ligero, adaptable y juvenil. Pocas prendas son tan versátiles y miman más las extremidades que los deportivos de Pitillo para él y ella.

Los tipo mocasines no es que hayan vuelto, es que nunca se fueron. Esta comodísima prenda siempre ha estado presente en el calzado confort, adaptándose según el material a cualquier época del año. Se imponen en esta temporrada en el look masculino.

Tendencia hacia el calzado unisex, zapatos de tacón bajo, con líneas más sobrias y acabados en punta que no distinguen el género de su portador pero que, en cualquier caso, sientan bien y aportan un toque cosmopolita a la indumentaria.

En cuanto a los colores y los materiales predominan los combinados en napa, charol, coco, ante, búfalo… Pero todo sin extridencias y conservando la tendencia estética refinada de las anteriores colecciones.

La nueva colección es difícil de encasillar porque la firma Pitillos, que lleva más de 35 años vistiendo a los pies más exigentes, ha apostado por las misceláneas en el estilo y en las formas; abotinados elásticos, deportivos con charol, blucher con correas...Una colección otoño-invierno que no por arriesgado pierde su elegancia y, lo que es más importante, conserva en cualquier caso la frescura y el confort que caracteriza a estos zapatos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.