Región Digital
colegio mediadores badajoz

Recorrer Extremadura en bicicleta eléctrica

Uno de los mayores beneficios de la bicicleta eléctrica es que no contamina; une las nuevas tecnologías con aspectos respetuosos con el planeta.

10 noviembre 2016 | Publicado : 16:10 (08/11/2016) | Actualizado: 14:57 (10/11/2016)

Extremadura, una gran extensión de terreno con una variedad de paisajes que no deja a nadie indiferente. De esta región se conoce sobre todo la dehesa y todo lo bueno que ésta trae, como las encinas y el buen jamón. 

A pesar de lo que muchos piensan, la dehesa no es el único ecosistema que se puede avistar en Extremadura; praderas, matorrales o bosque mediterráneo continental son otros terrenos a descubrir y conocer. Pero no todo son campos y árboles, Extremadura ofrece también para el que quiera una amplia variedad cultural. Ciudades con historia y encanto, fáciles de recorrer y amigables tanto con conocidos como con extraños.

Extremadura en bicicleta eléctrica

Explorar Extremadura puede ser una gran experiencia para cualquier persona, grandes y pequeños. Los amantes de las largas caminatas, de las excursiones y del senderismo habrán tenido la oportunidad de ver todo lo que la región ofrece. 

Afortunadamente los avances tecnológicos nos permiten contar con nuevas herramientas que aportan comodidad a nuestras vidas; instrumentos que nos permiten transportarnos más rápido, más lejos y ver muchas más cosas ¿Se os había ocurrido por ejemplo recorrer Extremadura de una manera alternativa. 

La bicicleta eléctrica está cada día más en la cresta de la ola. No son pocos los beneficios de optar por este medio de transporte y por ello la ebike tiene cada día nuevos adeptos. 

La bicicleta eléctrica, respetuosa con el medio ambient

Uno de los mayores beneficios de la bicicleta eléctrica es que no contamina; une las nuevas tecnologías con aspectos respetuosos con el planeta. Nos permite recorrer distancias más largas que una bicicleta convencional, una forma genial de recorrer Extremadura de punta a punta. 

Este tipo de bicis cuentan con grados de asistencia para los momentos en los que la necesitemos. Esta característica la convierte en el medio más adecuado para personas de todas las edades. Incluso las personas más mayores se pueden mover y ver las tierras de la región

Extremadura de punta a punta

La bicicleta eléctrica se puede convertir en un buen acompañante para atravesar una comunidad tan grande como la de Extremadura de punta a punta.

En una tienda de bicicletas eléctricas podemos encontrar diferentes tipos de bicis para cada terreno; ebikes de montaña, de ciudad y de carretera. 

Visitar las ciudades extremeñas con una bicicleta eléctrica puede convertirse en una gran experiencia. Ver todos los monumentos históricos que nos ofrece esta tierra, desde el conjunto monumental de Cáceres hasta el conjunto Arqueológico de Mérida, pasando por cada uno de los pueblos que componen la región. 

Para movernos entre ciudades, una bici eléctrica de carretera nos deja llegar de un punto a otro sin cansarnos. Lo único de lo que tenemos que preocuparnos es de disfrutar del paisaje y de la fauna y flora representativa de Extremadura. 

Para los más activos y ansiosos de emociones fuertes, ¿por qué no conocer la orografía de la zona en bicicleta eléctrica? Visitar las zonas más desconocidas y vivir una aventura viendo montes, sierras, vegas y todo lo que esta rica tierra tiene preparado para nosotros. 

La bicicleta eléctrica, la mejor manera de visitar Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.