Región Digital
colegio mediadores badajoz

Trucos de belleza para conseguir un cambio de look

Hay que renovarse y para darte algunas ideas hemos recopilado algunos trucos de belleza con los que puedes conseguir ese cambio de look espectacular que llevas tanto tiempo buscando.

04 noviembre 2016

¿Cansada del look que llevas luciendo durante años? Las tendencias avanzan y muchas veces, ya sea por economía, por rutina o por falta de ganas, nos acomodamos y dejamos de dedicar tiempo a nuestro plano estético. 

A día de hoy, la belleza cobra más fuerza en cualquier terreno de la vida y por eso no puedes dedicarte a vestir siempre de la misma manera, llevar el mismo corte de pelo o echarte la misma sombra de ojos día y noche. Hay que renovarse y para darte algunas ideas hemos recopilado algunos trucos de belleza con los que puedes conseguir ese cambio de look espectacular que llevas tanto tiempo buscando.

Cambia el fondo de armario

Deja a un lado los vaqueros, el chándal y las camisetas. Ojo, los jeans siguen siendo imprescindibles en cualquier armario de hombre o mujer, pero hay más tipos de ropa que puedes lucir para cambiar y para sorprender a los tuyos.

Puedes probar con ropa de marca que se adapte mejor a tu figura y que tenga una calidad y una flexibilidad que te resulte más apropiada para tu edad o para el momento en el que estás actualmente. No te preocupes por los precios y prueba con vestidos para mujer de tiendas como ropalia.

También puedes probar con ropa sin marcas que directamente supongan un cambio de estilo para ti. Puedes pasar de los tejanos y la ropa casual a una ropa algo más elegante, un estilo más vintage o un estilo más moderno que implique dejar a un lado los colores lisos y descubrir los nuevos colores y estampados.

Elijas la ropa que elijas, ten en cuenta que lo importante es sentirte a gusto contigo misma y la clave no está en imitar el estilo de nadie ni intentar gustar a tu pareja o a tus padres. Tu ropa eres tú y define tu imagen personal, así que no puedes descuidar tu fondo de armario, pero tampoco depender del gusto de otros para elegirla.

No olvides combinar los accesorios con tu nueva ropa porque cada día es más importante el conjunto ropa, joyas, cinturón, bolso. Combina colores, materiales y estilos y consigue tu look personalizado a tu gusto.

Renueva tu peinado

Ya puedes llevar el mejor vestido del mundo y los zapatos más elegantes de la tienda que como tu pelo no vaya en consonancia con tu ropa, no habrás conseguido nada.

Si eres de las que siempre lleva el pelo suelto, prueba a hacerte alguna trenza, un moño o recogido de los que marcan tendencia. Si prefieres el pelo suelto y lo tienes rizado puedes probar con planchas para el pelo para lucir una melena lisa. O, todo lo contrario: si tienes el pelo liso prueba a comprar un rizador y hacerte ondulaciones en las puntas para provocar ese cambio de look que estamos buscando.

Puedes probar a visitar una peluquería para que te hagan alguna recomendación de corte de pelo. Sí, a ninguna mujer nos gusta cortarnos el pelo, pero te aseguramos que no se te va a ir la fuerza como a Sansón, sino que probablemente mejorarás la imagen y la salud de tu peinado.

Sea como sea, atenta a los Productos de peluqueria. Cuídate el pelo con productos de peluquería para profesionales porque, aunque su precio sea algo superior, obtendrás más fuerza y más brillo y lucirás una melena cada vez más cuidada.

También puedes probar a cambiar el color de tu pelo. Si no quieres dañarlo puedes utilizar tintes vegetales sin alcohol y dar colorido a las puntas, o incluso hacerte unas mechas californianas. Ahora se lleva la raíz bastante grande de un color y el resto de la melena en otro. Prueba, pregunta a tu estilista de confianza y no tengas miedo de lucir una melena totalmente nueva. ¡El peinado dice mucho de una persona!

Piercings y tatuajes

Cuando parecía que la moda de las perforaciones en la oreja y los piercings en el cartílago se habían terminado vuelve a renacer. Quizás ya tengas alguno y sabes de lo que hablamos, pero si tienes dudas lo mejor es que consultes esta guía del piercing en la oreja y decidas si te gusta alguno y si crees que puede darle un aire más moderno y llamativo a tu oreja y a tu persona.

También puedes probar con los tatuajes. Aquí la variedad es también muy amplia porque puedes colocarte desde tatuajes temporales a permanentes, de tamaño pequeño o grande, de un solo color o de una gama de varios colores, de tipo letras o tipo dibujo. Tú decides si quieres cambiar tu look añadiendo algo de tinta a tu cuerpo o si no merece la pena impregnarse el cuerpo para siempre. Es una decisión que solo tú puedes tomar, pero si lo haces, hazlo en un tatuador profesional y deja los experimentos caseros para otros.

¿No te ves preparada?

Quizás todos estos trucos para conseguir un cambio de look te atormentan porque no te ves capaz de llevarlos a cabo por ti misma. No te preocupes, no eres la única. Hay muchas mujeres en tu situación que deciden confiar en un profesional para darle rienda suelta a sus conocimientos de moda y belleza. Elige a la mejor personal shopper de madrid o de tu ciudad de residencia y deja que te lleve a hacer un recorrido shopping tour en Madrid. Eso sí, pregunta antes las tarifas de una asesora de imagen para hacerte una idea del coste de este servicio. Eso sí, el resultado que obtendrás es increíble. ¡Y sin necesidad de salir en Cámbiame de Telecinco!.

En general, un personal shopper te acompañará a realizar tus compras y te mostrará las últimas tendencias de moda, el tipo de ropa que puede sentar mejor a tu figura corporal, el maquillaje que combine a la perfección con tu piel y con tu forma de vestir y el peinado ideal para cada prenda. En definitiva, será la persona a la que debes confiar tu nueva imagen.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.