Región Digital
cash jamon rectagular

Consejos para elegir un buen abogado especializado

Son muchos más los casos en los que estos profesionales de la legislatura son útiles. Pero muy pocos de nosotros sabemos cuándo y en qué casos debemos recurrir a ellos.

02 noviembre 2016

Hay que tener mucha suerte en esta vida, andar con mucha precaución y que los astros se alineen debidamente para no necesitar nunca un abogado. Y es que son muchas las causas y motivos por los que en alguna ocasión se van a utilizar los servicios de un abogado especializado. No hace falta ser un delincuente ni ser atracado, tampoco pasar por un divorcio o dirimir un caso de herencias.

Son muchos más los casos en los que estos profesionales de la legislatura son útiles. Pero muy pocos de nosotros sabemos cuándo y en qué casos debemos recurrir a ellos. Y esto es una grave deficiencia que nos hace perder tiempo y no ganar facultades para establecerse en una mejor posición social. Es un útil importantísimo para defender nuestros derechos y no debemos sentir temor alguno al recurrir a ellos. A continuación, para contar con una mejora en la formación ciudadana, relacionamos los tipos de abogados especializados más destacados y más recurrentes en nuestra sociedad:

Tipos de abogados

Abogados de Derecho Penal, son los más reconocidos por las películas y aquellos a los que no deberíamos nunca contratar. Son aquellos que defienden a las personas de cometer delitos, de cualquier tipo; económicos, administrativos, contra el patrimonio, contra la salud pública, de tráfico, contra el honor, contra la propiedad intelectual, libertad sexual, etc.

Abogados de Derecho Mercantil, son aquellos abogados que se ocupan de reestructuración de empresas, concursos de acreedores, constitución de sociedades, así como de la modificación o extensión de las mismas, contratos mercantiles o representación de accionistas, etc. Juan Andres Wallis Brandt, es el profesional que mejor domina, con sus estudios jurídicos, el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión. Si en tu empresa o negocio necesitas recurrir a un abogado especialista en estas lides, no lo dudes y solicítale información.

Abogados de Derecho Procesal, son los que se ocupan de los arbitrajes, recursos de casación o de amparo, litigación nacional e internacional y ejecución de títulos, indiferentemente a que sean judiciales o no.

Abogados de Derecho Inmobiliario, ofrecen asesoramiento jurídico, y se ocupan de las implicaciones legales de promociones inmobiliarias, ya sean de tipo civil, mercantil, de registro, contenciosas o administrativas. En el caso de tener un impago en las casas en alquiler, o cualquier dificultas en el contrato de casas en venta, ya sea en Ponferrada o cualquier otro lugar de ámbito nacional, este es el campo de los abogados encargados de solucionar estos litigios, aunque si lo que quieres es seguridad y no tener que recurrir a ellos, te aconsejamos que los trámites los hagas con la inmobiliaria referenciada.

Abogados de Derecho Civil, se recurre a ellos cuando es necesaria una asistencia letrada ante juzgados y tribunales de lo civil, en casos de herencia y sucesiones, reclamación de deudas y constituciones de sociedades y todas las operaciones aparejadas.

Abogados de Derecho Laboral, se encargan de los problemas derivados del ámbito laboral: los despidos, reclamaciones económicas, mobbing, expedientes de regulación de empleo, accidentes de trabajo, invalidez o jubilación; así como conciliaciones y procedimientos judiciales. Valga cualquier ejemplo de empresa grande, mediana o pequeña.

Abogados de derecho de familia, es tal vez el más delicado de afrontar. Se encarga de divorcios y separaciones de mutuo acuerdo o nulidades matrimoniales, régimen de visitas, custodia de los hijos menores, pensión de alimentos, patria potestad, convenio regulador o pensión compensatoria, entre otros. Como se trata de situaciones muy sensibles, es preferible acordar por mutuo acuerdo una sana separación y llegar a restablecer buenas relaciones a romper por completo una familia. Para estos casos mejor hablar, y crear un ambiente de cordialidad.

Si es posible hacer algún regalo de divorcio en una joyería online para abrir las puertas a esas buenas intenciones, regalar unas pulseras de plata como acuerdo de divorcio, es una tendencia que viene del Japón y se festeja al igual que una boda, sin rencores, sólo como una celebración de recuperación de la libertad o del fin de una mala relación. Las Joyas de Plata es lo que se suele regalar la ex pareja como señal de respeto y de confianza, de libertad y felicidad, sin odios ni antipatías.

Abogados de derecho de extranjería, que tratan de la legislación aplicable a las personas que no tienen nacionalidad española y que tienen la intención de entrar, permanecer o fijar en España su domicilio permanente. Al igual que reseñamos en el derecho mercantil, también aquí queremos aconsejar a los que consideramos más capacitados en este sector de la jurisprudencia. Si necesitas abogado extranjería Madrid, puedes contar con vega abogados, sabiendo que cuentas con todas las garantías de estar contratando al mejor equipo de profesionales, al abogado extranjeria Madrid más cualificado de todo el panorama español.

El abogado extranjería Madrid que reseñamos, sabe que el derecho de extranjería es un derecho plenamente administrativo y que encuentra su máximo significado en el hecho de que un extranjero no tiene el derecho a entrar en el país que libremente elija. Es sin embargo el Estado el que regula la entrada, la denegación, los requisitos de la entrada como turista, la posesión del pasaporte o de un visado, los cupos de entrada, la regularización masiva de personas en “situación irregular”; materias, todas ellas, susceptibles de ser reguladas por el derecho de extranjería.

Esperamos y deseamos una vida sana, recta, sin baches ni incidentes, sin preocupaciones en el ámbito legal, para todos los lectores de este artículo, pero no está de más poseer la información necesaria en caso de que esto no sea así y conocer a quien recurrir y pedir ayuda o consejo en caso de necesidad. Del mismo modo, también podremos aconsejar con criterio a alguien que lo necesite, es de gran utilidad.

Somos de la opinión de que el saber y la información no ocupan lugar y una persona formada tiene más recursos para ser feliz y mejorar su vida y la de los demás. Por lo tanto, esperamos que el artículo haya sido de interés, aunque deseamos que nunca vaya a necesitarlo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.