Región Digital
cash jamon rectagular

Como mejorar la vida en pareja, relaciones íntimas

Las relaciones humanas son bastante complicadas en cualquier ámbito: escolar, laboral, familiar, conyugal… Pero si hay alguna que se lleva la palma, son las relaciones de pareja.

01 noviembre 2016

Las relaciones humanas son bastante complicadas en cualquier ámbito: escolar, laboral, familiar, conyugal… Pero si hay alguna que se lleva la palma, son las relaciones de pareja. Eso sí, si se consigue la estabilidad emocional con esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, has ganado media batalla a la desgana diaria con la que la rutina nos va aniquilando las ilusiones.

Y es que despertar junto a la sonrisa de la persona amada, no tiene precio, y da mucha más vitalidad que el primer café de la mañana. Y encima, si este es compartido, mucho mejor.

Los pequeños detalles, y la confianza que da el contar con alguien en este pequeño caos de mundo en el que vivimos, es lo que nos devuelve los pies a la tierra y nos permite avanzar cuando es necesario, pero es a su vez lo que nos eleva y nos hace pasar de puntillas por los peores momentos, elevándonos por el cielo para sobre volar el fango sin tocarlo, mágicamente puestos a salvo de ser engullidos por situaciones que nos superan, gracias a las alas del amor.

¡Ay el Amor! ¡Qué bien suena esa palabra y que bien sienta cuando es verdadero y compartido! Ni el mejor dentista te dará una sonrisa equiparable, ni el mejor lifting te quitará más años. El desamor, o el amor cuando se acaba, tiene justo el efecto contrario.

Por eso hay que cuidarlo con esmero cada día como el bien más preciado. Por eso hay que tener detalles con la pareja y dedicarle tiempo, robarle tiempo al tiempo para regalárselo a la persona que nos llena y nos da vida. Si un día despiertas, para ver que no está, todo el tiempo que no tenías, te sobrará y no sabrás como llenar las horas, los días y los meses de soledad.

Podemos un día enviarle un ramo de flores al trabajo, es un clásico que no suele fallar, y animarse las chicas, seguro que sorprenderéis a vuestro chico gratamente. Lo mejor, para que tenga más efecto, es hacerlo por sorpresa, sin que sea ninguna fecha especial, y hacerlo único con una nota romántica en la que le recordéis todo lo que él o ella significa para vosotros.

Y otras veces, será necesario dejar los cásicos a un lado y ser más atrevidos, regalándole, por ejemplo, una de esas Reuniones divertidas para parejas que se pueden organizar visitando alguna Tienda de juguetes Tuppersex, como tiendatuppersex.com, donde encontrará todo lo que necesitas para preparar una noche diferente y especial, que tal vez por pudor nunca te atreviste a preparar. Le demostrarás, no sólo tu capacidad para sorprender a tu pareja a pesar de que ya llevéis muchas primaveras juntos, sino tu esfuerzo al dedicarle ese tiempo del que antes hablábamos, tan valioso para alimentar una relación.

Si realmente todo esto se te queda un poco grande, y no sabes por dónde empezar, en el caso de los hombres, podéis dejar todo en manos de profesionales, como Tapersex La Maleta Roja, que organizan este tipo de reuniones, especialmente para féminas, con lo cual también puedes optar por regalárselo para que pase una noche de chicas con sus amigas, a las que seguro hace tiempo que no ve.

Recordemos que tan importante es dedicar tiempo como dejar espacio para los amigos, así que esta puede ser una muestra de generosidad que, sin duda, agradecerá. La maleta roja, como decíamos, es una empresa de confianza con amplia experiencia en realizar reuniones Tuppersex.

Encendiendo la llama del amor

Y para los momentos de intimidad, la rutina es una losa pesada. Hay que saber que el amor es una cosa y la pasión es otra, y que la plenitud viene dada por la conjunción de ambas cosas en su justa medida.

Una noche romántica, con cena a la luz de las velas, en casa, o en un restaurante con bonitas vistas, siempre es de agradecer para dar vida a una relación. Máxime cuando la pareja tiene hijos y los momentos de charla tranquila y cómplice se dan muy de cuando en cuando.

Una escapada de fin de semana, de desconexión total, un lugar distinto, para descubriros como cuando erais más jóvenes, es una bocanada de oxígeno y aire fresco que purifica cualquier relación, aliviando tensiones que la vida trae apareada consigo y que solemos mal pagar con la pareja.

Y para avivar la llama, porque es simplemente maravilloso que una pareja mantenga la pasión, si no la del principio, una más verdadera y sincera, que nace del más puro conocimiento de cada rincón del cuerpo del otro, a veces necesitamos poner un toque extra de picardía. Podemos coger ideas visitando una tienda online para adultos, donde encontraremos Juguetes eróticos para parejas, como la que te espera al hacer click en este enlace, Erosparty.es, con una gama de productos muy variado.

Puede ser tan divertido prepararle un regalo adquirido en esta tienda online, como colofón a una cena romántica, y ver cómo reacciona, si se ruboriza o si se sorprende porque nunca antes lo hayáis hecho, como entrar juntos en la web y comentar abiertamente qué os gustaría probar.

Seguro que echáis unas risas y os une mucho más. Y es que, como dijimos, hay tanto donde elegir, que el límite lo ponéis vosotros. Y si la relación está apagada en este plano, hay que saber acatar el problema a tiempo, pues seamos francos, aunque os llevéis muy bien en otros ámbitos y tengáis una relación estable, son los momentos de intimidad lo que diferencia básicamente a la pareja de los grandes amigos. Si no hay ilusión en la unión física, en el reencuentro, la relación está condenada a extinguirse.

No dejes que los convencionalismos te dejen en la cuneta del amor. Sigue adelante con tu pareja en la autopista camino a toda una vida juntos, plena en todos los sentidos. Arriesgate a pasarlo bien. ¡Divertíos!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.