Región Digital
flores rectangular

Menos es más en la decoración de exteriores

Cuando hablamos de decoración, no podemos meter en el mismo saco la decoración de una habitación infantil, una habitación de una persona adulta, un salón, una cocina o un espacio de exterior.

29 octubre 2016

Cuando hablamos de que menos es más, en muchas ocasiones podemos caer en el error de creer que estamos hablando de falta de recursos. Pues bien, tenemos que decir que esto no solo no es así sino que vamos a demostrar que puede ser una alternativa muy acertada llegado el caso.

Y es que, cuando hablamos de decoración, no podemos meter en el mismo saco la decoración de una habitación infantil, una habitación de una persona adulta, un salón, una cocina o un espacio de exterior. En absoluto. Todos ellos tendrán sus propias necesidades particulares, las cuales tendremos que abordar de manera distinta.

Sin embargo, en el día de hoy, al espacio al cual nos vamos a referir es al que tiene que ver con el exterior. Las tendencias que se están viendo dentro del sector inmobiliario que tienen que ver con la compra de casas adosadas nos lleva a pensar que estas líneas pueden ser muy aprovechables para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la decoración de una manera sencilla e intuitiva.

¿Quieres ser tu propio diseñador?

Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta te aconsejamos que sigas leyendo estas líneas que vienen a continuación ya que puedes encontrar información realmente valiosa.

En primer lugar, y por encima de las ideas que puedas llegar a tener, de lo que no podemos tener duda es que tenemos que contar con algunas herramientas básicas para poder acometer el cambio de imagen de nuestro patio o jardín. Una de estas es la amoladora Makita. Ten en cuenta que gracias a esta herramienta eléctrica de la marca Makita, vas a poder completar esos detalles que de otro modo no podrías.

Pero este no es el único elemento que tienes que tener en tu caja de herramientas. También deberías tener una radial de una marca competitiva así como un taladro lo suficientemente solvente como para poder realizar todo tipo de agujeros. De este modo, se podría decir que al menos cuentas con el equipo básico para poder adaptarte a cualquier situación y pulir esos aspectos que van a hacer que el trabajo que tienes en mente se lleve a la práctica de la mejor manera posible.

¿Qué tipo de muebles elegir?

Esta es una de esas preguntas que tiene una respuesta muy sencilla dentro de la tendencia que estamos describiendo aquí hoy. Por encima de todo lo que tenemos que hacer es tender a adquirir estanterías sencillas.

Dentro de esta manera de diseñar podemos encontrar estanterías sin ninguna clase de estridencias de cualquier precio. De hecho en internet podemos encontrar estanterías baratas, estanterías metálicas en estanderias.com.es e incluso estanterías industriales que cumplen con todos y cada uno de los requisitos que necesitamos.

De aquí lo que podemos concluir es que vamos a perseguir un estilo que sea completamente minimalista. Muchos son los espacios los que se quedan pequeños debido al exceso de muebles que hay. Pero este no va a ser nuestro caso ya que en muchas ocasiones nuestro patio o jardín no va a tener una gran extensión y de lo que se trata es de dar una sensación de amplitud. Algo que no se consigue introduciendo un exceso de muebles o introduciendo muebles muy recargados. Una manera de ofrecer no solo una imagen limpia sino de dar una mayor sensación de tranquilidad. Al fin y al cabo se trata de crear un entorno en el que poder relajarse y pasar un buen rato solo o en compañía.

¿No eres lo que se dice un manitas?

Estamos seguros de que muchas personas de las que estén en estos momentos leyendo estas líneas se verán identificadas con la pregunta que acabamos de hacer en esta sección. No todo el mundo tiene porqué tener nociones de bricolaje ni debe tener en su casa un gran número de elementos que le permitan ser un diseñador de interiores. Sin embargo, esto no nos debe preocupar en absoluto.

Debido al auge que hay dentro del sector, cada son más las personas las que tienen como profesión el interiorismo. Un claro ejemplo de ello es www.katrin-ackfeld-interior-mallorca.com que es una reconocida interiorista en Palma de Mallorca (Mallorca interior design). Gracias a este tipo de profesionales únicamente tendremos que preocuparnos de tener las ideas bien claras ya que ellos las podrán llevar a la práctica sin el menor problema. Y todo ello contando con las mejores herramientas que te puedas imaginar por lo que el resultado será sobresaliente. Eso sin olvidar que tienen unos precios muy competitivos tratándose de un sector que hace algunos años era mucho más caro.

La guinda del pastel

Todo el diseño que ya hemos planificado, como no podía ser de otro modo, necesita una guinda. Una manera, como la que vamos a ver a continuación, que no haga otra cosa que redondear nuestra idea. Algo que va a ser, o al menos debería ser, algo extraordinario. Es por ello por lo que vamos a instalar una piscina. ¿Sensacional verdad?

Lo primero que tenemos que decir es que las piscinas tubulares son las mejores que podemos instalar en nuestro patio o jardín. Las tubulares son más fáciles de instalar por lo que puede ser una buena alternativa. Asimismo también tenemos que decir que la piscina tubular rectangular, o la de cualquier otra forma, son relativamente baratas.

Ahora que ya hemos terminado queremos dar un último consejo a todos y cada uno de vosotros. Un consejo que no es otro que el de acometer la reforma en relación al presupuesto del cual dispongas. Por supuesto que siempre vamos a tratar por todos los medios de llevar a cabo la mejor reforma posible pero a día de hoy son tantas las marcas que hay y tantos los fabricantes de este tipo de elementos que hemos comentado que merece la pena detenerse un instante y ver cuáles son los que mejor se ajustan a nuestras necesidades en todos los sentidos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.