Región Digital
colegio mediadores badajoz

Se acerca la Navidad, tiempo de regalos

Con tiempo mejor que con prisas, la búsqueda del detalle perfecto debe hacerse sosegadamente, con espacio para las dudas y las comparaciones de precios y calidades.

28 octubre 2016

Ha pasado veloz como el rayo, cada vez más rápido, pero ya está aquí. De nuevo llega la navidad, el año nuevo y los reyes magos. El año se está yendo tan rápido, o más, de cómo llegó. Por esto, porque el tiempo pasa volando, es mejor que nos pongamos las pilas y empecemos a decidir qué regalos vamos a hacer y a quién estas navidades.

Con tiempo mejor que con prisas, la búsqueda del detalle perfecto debe hacerse sosegadamente, con espacio para las dudas y las comparaciones de precios y calidades. De este modo, podremos elegir con tranquilidad entre la tremenda oferta que cada año nos sugieren las grandes empresas y marcas, las televisiones y los gustos personales.

Como lo más probable es que tengamos que regalar a toda la gama de edades, creemos que un buen sistema será dividir por este tipo de rangos las compras que podemos hacer. Nos fijaremos con atención en la influencia que tendrán las tendencias de este año, pero sobre todo, como eje principal, observaremos las mejores ofertas, los precios más económicos, para acertar con un regalo y no morir en el intento. Todo esto es lo que vamos a recomendar en este artículo:

Regalos para niños:

Como hemos avisado, no vamos a aconsejar lo que vienen siendo los regalos habituales más vendidos o más solicitados, las video consolas, video juegos y tecnologías móviles, sino que vamos aponer el foco en objetos artesanales para regalar como detalle a los sobrinos o a los hijos de los amigos. Estamos hablando de brazaletes para niños y de las pulseras de nudos para niños, para que marquen la moda y se vean especiales al volver a la escuela.

Seguro que recordaréis de vuestra propia infancia este tipo de pulseras, un ejemplo de pulseras de nudos es aquella que se hace con el nudo franciscano, o con la amplia variedad que existen entre los nudos marineros, nudos chinos, nudos del amor, etc. Cada uno con su propio significado, ideal también para regalarlos sabiendo qué significado le estás dando al regalárselo a otra persona.

En caso de no conocer los gustos del niño, entonces pensemos en los padres, y en el estilo que tiene al vestirlos. Es entonces cuando podemos hacer un balance de la ropa infantil que suelen llevar puestos y con tranquilidad, pero sin pausa, buscar en internet tiendas de vestidos infantiles online.

La gran ventaja de buscar en este tipo de tiendas, se da en la facilidad para poder elegir las ropas que creamos conveniente, observando fotos y comparando precios desde casa; mamyka.es es el mejor ejemplo que hemos podido encontrar, pues une una excelente selección de marcas en ropas para niños, a precios muy competitivos, y los puedes observar estupendamente gracias al slider que ofrece su página.

Si estás atento a sus ofertas, puedes conseguir grandes descuentos, incluso en su selección de temporada. Así mismo, mamyka.es constantemente ofrece ofertas por tiempo limitado, durante tres o cuatro días, en los que pescar las mejores rebajas es muy fácil y realmente sorprendente lo que puedes conseguir. Sigue esta tienda, porque merece la pena y te puede sacar de más de un compromiso con la ropa de los más pequeños, incluyendo a los bebés.

Adolescencia y pubertad

Esta es una edad complicada y los regalos más solicitados vuelven a ser los juegos electrónicos de video consolas, PCs, portátiles y tablets, así como toda la gama de smartphones disponibles y sus accesorios. Contra eso, lo mejor es regalarles algo que repercuta en su salud y en su autoestima. Regalos relacionados con el deporte o con la cultura.

Sabemos el gran esfuerzo que implica luchar contra la tendencia social en estas edades, pero debemos hacerles comprender que, el regalo que le hacemos, es para mejorar su calidad de vida y no para que se le vayan las horas y los días delante de una pantalla, cerrado y aislado del mundo.

En muchas ocasiones, ese aislamiento viene provocado por algún complejo que le hace huir de los demás y volverse tímido y a veces antisocial. Si logramos dar con un regalo que elimine ese complejo, no sólo le estaremos dando un buen ejemplo, sino que le ayudaremos a superar una difícil situación vital, en un momento delicado. Entonces habremos dado en el blanco.

Sí, sin duda ya habrás pensado en los tratamientos dentales especializados para arreglar o sanar la boca de tu hijo como regalo estas navidades. Y es que hay pocas cosas como unos dientes feos y mal organizados para crear complejo y aflicción entre los más jóvenes. Por eso es un buen regalo, llevarlo a una clínica dental Madrid para que pueda sonreír sin miedo y recuperar la confianza en sí mismo, es un regalo que nunca olvidará.

En la clínica referenciada un poco más arriba, encontrarás el dentista en Madrid que puede ofrecerte las máximas garantías y el mejor precio. La primera consulta es gratis, para explicar el tratamiento a seguir y resolver los posibles problemas que puedan surgir en un joven para mantener la salud bucodental necesaria.

Regalos para los adultos

¿Qué necesita una persona que vive en un medio tan hostil, como es el día a día de estrés laboral, presión competitiva, y trabajo excesivo? ¿Cuál puede ser ese regalo que de corazón y con lágrimas en los ojos te agradezcan profundamente?

Efectivamente, la palabra mágica es descanso. Y está demostrado que hay pocas cosas que relajen más que pasar la Navidad en un balneario. La desconexión que produce el correr del agua templada por el cuerpo, los masajes, las propiedades médicas de las aguas termales, es total y, pasar una Navidad en un balneario, tiene un poder de recuperación tanto físico, como emocional, equiparable a un mes de vacaciones.

El regalo perfecto para ti y tu compañero o compañera, para tus padres, para hermanos y hermanas, es sin duda pasar una Navidad en un balneario, y recuperar fuerzas en el buffet, mientras se celebra en la intimidad de la pareja ese día tan especial en el calendario.

Y como este texto está dedicado a regalos poniendo el foco en los precios, ya te decimos que este merecido descanso, no supone ni la mitad del dinero que crees que puede costar, en el enlace que hemos referenciado. Entra y compruébalo. Merecerá la pena apostar por un regalo de estas características, que son de esos que se convierten eternos en la memoria.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.