Región Digital
cash jamon rectagular

El grupo que integra a BMW aumenta sus ventas a nivel mundial

La firma alemana logra un nuevo record entregando 237.973 vehículos durante el último periodo.

26 octubre 2016 | Publicado : 17:18 (26/10/2016) | Actualizado: 16:24 (27/10/2016)

BMW Group bate un nuevo record de ventas a nivel mundial, con datos relativos al mes de septiembre pasado, cuando la firma BMW AG ha entregado un total de 237.973 vehículos en todo el planeta, una cifra que para la marca supone un incremento del 10,5 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

En lo que respecta a toda la anualidad de 2016, BMW lleva vendidos un total de 1.746.638 vehículos, lo que igualmente supone un 6,2% más que el año 2015, tomando como referencia el mismo periodo de tiempo. Un buen comportamiento que también destaca en el sector, es el de recambios con servicios online como los de repuestoscoches24.es en todos las zonas.

La firma apunta a la buena marcha en los mercados de sus vehículos de alta gama, que siguen teniendo un gran reconocimiento en todos los países donde opera; así como al aumento de la demanda de vehículos eléctricos, en los que la firma alemana está consiguiendo muy buenas cifras.

La marca alemana cuenta con algunos de los modelos con mayor éxito de ventas y cotización en el mercado, como es el caso del BMW 3 que ya no es sólo uno de los coches más reconocidos en el mercado europeo, sino que ha traspasado fronteras siendo coche de culto en mercados como el americano o chino. La suspensión trasera en BMW 3 es una de sus características más conocidos por los apasionados de la marca.

Historia y marcas

Con respecto a la marca, un poco de historia nos recuerda que las siglas BMW en aleman quieren decir Bayerische Motoren Werke, que traducido viene a ser Fábricas Bávaras de Motores, de una firma con sede en Munich y que además fabrica motocicletas, junto a sus reconocidos vehículos de alta gama.

Además de la marca reconocida y recogida en estas tres siglas míticas, cuenta con otras subsidiarias como es el caso de Mini, reflotada y con gran éxito de ventas, también posee la BMW Bank; y la no menos conocida e histórica Rolls-Royce, un auténtico icono de lujo y distinción en lo que a fabricantes se refiere.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.