Región Digital
alentejo hoje rectagular

Consejos para aparcar en el aeropuerto y gastar menos

Hay servicios más económicos como los de Ecoparking que ofrecen aparcamiento y traslado al aeropuerto con su equipaje.

24 octubre 2016

Todos en algún momento hemos tenido que ir al aeropuerto y no hemos sabido qué hacer con nuestro coche. Lo más habitual, es dejarlo en el propio parking del aeropuerto, pero esta opción suele tener un precio muy elevado. Por eso, lo ideal puede ser optar por parkings alternativos, como el parking en aeropuerto de Málaga que ofrece ecoParking. 

Se trata de un parking que está situado junto al aeropuerto de Málaga y que destaca por tener unos precios económicos, así como por su servicio y su ubicación. De este modo, puedes ahorrar a la hora de aparcar en el aeropuerto. Este parking en concreto, incluye los servicios de parking cubierto y asfaltado, seguro a todo riesgo, video-vigilancia las 24 horas del día y con licencia policial, muro perimetral, servicio y traslado las 24 horas, garantía agencias, lavado exterior, etc. 

En este caso, por ejemplo, el vehículo se recoge y se entrega en sus instalaciones, para que puedas ver el lugar en el que va a estar el coche mientras viajas. De esta forma, podrás estar más tranquilo al ver la seguridad y las instalaciones. La firma destaca cómo es muy importante tener mucho cuidado con aquellas empresas que recogen y entregan el coche en el propio aeropuerto, ya que no puedes ver sus instalaciones y puedes estar expuesto a averías, accidentes, multas por velocidad, entre otras cosas. 

Un servicio como ecoParking, ofrece la opción de, una vez que dejas el vehículo en sus instalaciones, llevarte en su propio minibús a la puerta de embarque con su equipaje, de forma gratuita, lo que sería unos 3 minutos de trayecto, y que, además, no tiene horario establecido, por lo que está disponible a cualquier hora. A la vuelta del viaje también te recogerían en la parada de autobús para llevarte a recoger tu coche.

Se trata de una alternativa económica para aquellos casos en los que sea necesario dejar el coche en el aeropuerto con todas las garantías. 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.