Región Digital
flores rectangular

Baleares aumenta el número de vuelos en invierno

Junto con el incremento de pasajeros de este verano, la isla de Mallorca ha recibido el refuerzo de líneas de bajo coste como Vueling.

14 octubre 2016

El buen funcionamiento del aeropuerto de Mallorca este verano ha influido directamente en la decisión de algunas compañías de aumentar sus vuelos en la isla. Así la operadora de bajo coste Vueling ha anunciado un aumento en el número de plazas que oferta desde Mallorca, concretamente un 21 por ciento más que el año pasado.

La compañía ha detallado en un comunicado que en total se han puesto a la venta 775.264 plazas, 132.000 más que en el mismo periodo de 2015, para el periodo comprendido entre noviembre y marzo y en lo que respecta a las rutas a Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Málaga, Múnich, París (Orly), Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Con la consiguiente importancia de los traslados aeropuerto Mallorca.

El aumento de los vuelos en el aeropuerto de Mallorca es más que destacable, siendo una de las mayores frecuencias la que conecta con Barcelona, en la que Vueling ofrece hasta siete vuelos diarios entre Mallorca y Barcelona en invierno.

Ibiza es otra de las apuesta de la compañía de bajo coste, en la que repite las conexiones del inverno de 2015, para esta isla Vueling contempla un total de nueve rutas, manteniendo por tanto las de Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Bilbao, Málaga, Madrid, París (Orly), Sevilla y Valencia.

Por último, Menorca también mantiene su frecuencia con Vueling, puesto que conectará la isla con Barcelona con un total de cuatro vuelos diarios.

Esta apuesta de Vueling por los aeropuertos baleares confirma la buena tendencia del sector en España, que prosigue un crecimiento sostenido que se mantiene durante todo este año 2016, incluso con expectativas de un crecimiento aún mayor.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.