Región Digital
alentejo hoje rectagular

Algunos de los mejores coches de 2016

Consumer Reports publica el ranking de los mejores en el mercado americano, donde ha destacado especialmente el Mazda MX-5 Miata, igualado en prestigio a marcas más reconocidas como Audi o BMW.

12 octubre 2016

El célebre sitio web Consumer Reports dio a conocer su ya clásica y esperada lista de los mejores autos lanzados durante todo el 2016. Dividida en distintas categorías, te mostramos los cinco resultados que hicieron ruido dentro de la competitiva industria automotriz de los Estados Unidos.

Consumer Reports es una reconocida página web que se dedica a calificar y brindar información a los consumidores lejos de las propagandas maliciosas y las ofertas engañosas que las empresas intentan introducirles. Con un prestigio ganado dentro de la crítica especializada, los rankings organizados por este sitio de Internet son observados con especial atención en todo el mundo. En ese sentido, su ranking anual de los mejores autos ha dado mucho que hablar.

Para comenzar, el premio al sub-compacto lo ganó el Honda Fit 2016, debido a su precio económico, sus facilidades a la hora de conducir y, a pesar de tratarse de un auto considerado “pequeño”, posee un espacio interior que sorprende a los usuarios. La maniobrabilidad de este coche es la habilidad más destacada por Consumer Reports.

En ese sentido, el premio al mejor compacto fue para el Subaru Impreza 2016, lo cual generó una gran sorpresa debido a que no estuvo ni cerca de ser el modelo más vendido en el mundo automotriz. Según la reconocida página web, este modelo te ofrece calidad, un amplio espacio en su interior y una seguridad que te dejará tranquilo a la hora de conducir.

Pasando al terreno de las camionetas urbanas, la mejor SUV compacta según Consumer Reports fue la Subaru Forester 2016, que también se destaca por su espacio, la comodidad que le ofrece a todos los pasajeros sin descuidar un aspecto importante en este tipo de coches: ser un todo terreno.

Lexus y Mazda

Si hablamos de SUV de lujo, entonces tenemos que hacer referencia a la Lexus Rx 2016. Pionera en este tipo de automóviles, la automotriz Lexus sigue siendo la favorita por los estadounidenses. Entre sus ventajas se hace referencia a la combinación perfecta de confort y espíritu salvaje que este tipo de camionetas tienen para ofrecer, además de una visión híbrida más que novedosa dentro del mercado.

Por último, en una de las categorías más esperadas por el público, el mejor coche deportivo fue para el Mazda MX-5 Miata 2016. Consumer Reports lo califica como hermoso y emocionante, capaz de competir con los clásicos modelos de las marcas más costosas del mercado como los AUDI o Mercedes Benz.

Ahora que ya tienes esta información, fíjate en sitios de ventas online como AutoFoco y comprueba si alguno está dentro de tus posibilidades económicas. De ser así, tienes el aval de uno de los rankings más prestigiosos del mundo para asegurarte de no estar tomando una mala decisión. ¿Cuál de las categorías nombradas es la que más se asemeja a tu personalidad?

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.