Región Digital
colegio mediadores badajoz

Las mejores técnicas de ahorro en transporte, ventajas del renting

Si estás pensando en comprar un coche nuevo o de segunda mano, piensa un momento en las opciones que te ofrece el poder alquilarlo mediante un servicio de renting.

05 octubre 2016

Teniendo en cuenta los gastos que conlleva hoy en día disponer de vehículo propio, la opción de un renting de vehículos es algo que cada vez más usuarios tienen en cuenta, ya que permite que por una cuota fija al mes, puedas disponer de un vehículo con todos los servicios incluidos.

Disponer de coches por renting ofrece grandes ventajas que se deben tener en cuenta pues todas ellas suponen una gran diferencia con respecto a la compra de un coche.

Qué incluye un renting de vehículos

Si estás pensando en comprar un coche nuevo o de segunda mano, piensa un momento en las opciones que te ofrece el poder alquilarlo mediante un servicio de renting, ya que además de disponer de un vehículo para tu uso personal o profesional, tendrás añadidas una serie de ventajas que pueden resultarte muy beneficiosas y determinantes a la hora de tomar una decisión.

Encontramos seis ventajas principales:

  • Tu coche estará asegurado con una cobertura total de daños y sin franquicia.

  • Tendrás incluidos los cambios de neumáticos así como la reparación de pinchazos.

  • También está incluida la reparación de forma integral de toda la carrocería, sin ninguna franquicia.

  • El renting tiene incluido el mantenimiento integral.

  • Todos los impuestos y los trámites también.

  • Dispondrás de un servicio de atención al cliente durante las 24 horas del día y asistencia los 365 días del año.

Por otro lado, las opciones de coches por renting son mucho más variadas que las opciones a las que normalmente podemos acceder cuando pensamos en comprar un coche, ya que muchos vehículos se escapan de nuestro alcance por su elevado presupuesto, pero si miramos la opción mediante el renting, podemos ver como esos mismos vehículos pueden estar a nuestra disposición durante el tiempo que deseemos.


Ahorrar dinero con los coches por renting

El mejor método para controlar gastos es el renting de vehículos, ya que controlarás de forma exacta el gasto mensual, sin sorpresas ni facturas inesperadas que puedan desbaratar todos tus planes.

Solo tendrás que elegir el coche que más te guste y el modelo que mejor se adapte a tus necesidades para calcular el precio de la cuota mensual que tendrás que pagar. No tendrás que ir por los concesionarios buscando la oferta que más te convenga, y tampoco tendrás que ir a los bancos a solicitar ningún tipo de préstamo, ya que las empresas de coches por renting se encargarán de buscar la opción más apropiada para cada caso concreto.


Los coches por renting te incluyen el seguro, por lo que no tendrás que preocuparte de buscar la mejor oferta, ni de tenerlo al día, ya que tu empresa de renting de vehículo se encargará por ti de hacerlo.


Olvídate de las revisiones de tu coche, no te asustes pensando en la factura que va a llegar después de cada reparación o cambio de neumáticos ya que todo esto está incluido en el renting de coches que hayas contratado.


Por otro lado si tienes un problema en la carretera, todo estará cubierto, con un servicio de atención al cliente y una cobertura que estará a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Y si tienes que dejar el coche en el taller para cualquier reparación, tu servicio puerta a puerta estará incluido y la empresa de coches por renting se encargará de llevar el coche al taller y entregártelo de vuelta.

Además, si tu coche se estropea, el renting te ofrece un servicio de mantenimiento que podrá solucionar cualquier avería.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.