Región Digital
cash jamon rectagular

This is Halloween, maquillaje y tatuajes que son tendencia

Mucho se habla sobre su origen, si bien todo apunta a que nació del miedo que se extendía entre los antiguos celtas esa noche, pues los seres del otro mundo venían a visitarlos.

03 octubre 2016

Se acerca la festividad de Halloween y un año más, las calles de llenarán de brujas y monstruos que querrán entrar en nuestros sueños en forma de pesadillas. Pero lo mejor para no permitirles pasar y no tenerles miedo, es disfrazarse como uno de ellos. Así que búscate un disfraz de vampiro o de zombie y no dejes que el terror se apodere de ti.

Muchos no saben que esta fiesta tan divertida, apta para todos los públicos y de especial interés y disfrute entre los más pequeños, nació del miedo que se extendía entre los antiguos celtas esa noche, pues los seres del otro mundo venían a visitarlos. Así surgió la idea de disfrazarse de uno de ellos para pasar desapercibidos y evitar ser dañados por los espíritus malignos.

Si tienes niños en casa, no podrás dejar pasar la oportunidad de pasar una noche de brujas a lo grande. Para ello necesitarás un buen maquillaje para Halloween y así tendrás más de la mitad del trabajo hecho. Dependiendo del presupuesto, podéis invertir en disfraces o complementos. Si no, siempre podéis buscar alternativas caseras, con ropas desgastadas negras y la cara bien caracterizada, será más que suficiente. ¡Imaginación al poder!

No te extrañes si esa noche te encuentras a Frankenstein montando en bicicleta o a Bitelchús en su skate, pues aparte de ser un medio para el desplazamiento, los grandes aficionados a su bici o al monopatín, no querrán dejar a sus inseparables amigos, menos aún si acaban de adquirir en una tienda online de skate, como Skate Spain, un nuevo modelo.

Del mismo modo, sobre todo entre los adolescentes, te encontrarás con verdaderas obras de arte a modo de disfraz, con todos los detalles bien cuidados, pues a esta edad se puede ir de monstruo, pero no de cualquier manera.

Así por ejemplo, es todo un clásico encontrarse a más de una Familia Addams, pues es un disfraz grupal recurrente:

  • Ellas irán luciendo dos trenzas bien peinadas, como Wednesday Addams, o con sus melenas perfectamente alisadas, como Morticia Addams, pues no habrán dudado en elegir la mejor plancha de pelo profesional para la ocasión, buscando en kualuzz.com, atendiendo a su siempre útil comparativa y análisis de productos.

  • Ellos, por otra parte, no dudarán en lucir un bigote al más puro estilo Gomez Addams o a mostrase calvos como Fester addams, con una calva elástica de látex sobre la cabeza.

Tatuajes para Halloween

Entre los numerosos complementos para estas fiestas están los tatuajes. Hay quien lleva tatuajes pequeños o grandes, tatuajes sencillos o más elaborados, clásicos, de toda la vida o los más modernos y actuales, como los tatuajes elegantes para mujeres que se llevan en la actualidad.

Si eres de los que gustan de los tatuajes y llevas alguno, perfecto. Seguro que irá bien con el disfraz monstruoso que elijas. Pero si no es el caso, puedes elegir entre el amplio abanico de ofertas de tatuajes temporales para disfrazarse:

  • Con un spray semipermanente, que encontrarás fácilmente en cualquier tienda de disfraces, especial para ser usado sobre la piel, y con la ayuda de una plantilla, puedes decorar tu cuerpo para la ocasión.

  • Con un papel de impresión especial para tatuajes, que te permite elegir el diseño en la web y utilizar la impresora para llevarlo hasta este papel especial. Una vez allí, te lo colocas en la piel con la ayuda de una esponja húmeda. Esta técnica, muy parecida a los mini tattoos de los pequeños dibujos que vienen en muchos dulces de los niños, es de poca duración, por lo que es ideal si lo quieres llevar sólo para la ocasión.

Tanto con la primera opción, temporal pero más duradera, como con la segunda, ideal para llevarlo sólo ese día y que podrás eliminar fácilmente, conseguirás buenos resultados, tanto para completar tu disfraz de Halloween, como para basarlo alrededor de esa imagen que decidas colocar en tu piel.

Las tendencias de este año 2016 de tatuajes para esta festividad el terror son:

  • Pesadilla antes de Navidad. Imágenes de la película de Tim Burton o de sus personajes, todo un clásico en los últimos años que sigue pisando fuerte.

  • Algún personaje malvado de comics. Últimamente hay mucho donde elegir pues la cartelera está inundada de películas de este tipo, los favoritos son el Joker y su compañera Harley queen

  • Las calaveras. Siempre ideales para Halloween, lo que muchos no saben es que representan la espiritualidad y la sabiduría.

  • Tatuajes de paisajes tenebrosos. Casas encantadas, lúgubres y rodeadas de murciélagos.

  • Calabazas, brujas y gatos negros. Grandes iconos clásicos de esta festividad que nunca fallan.

Los tatuajes, y en este caso hablamos de los permanente que marcan tu piel y la tiñen con tinta de verdad, pueden abordar todo tipo de temáticas y en muchas ocasiones intentan contar historias de amor o valentía.

Sin embargo, desde hace unos años, hemos visto cómo la tendencia sobre la temática del terror en los tatuajes han ido aumentando y no es de sorprender, pues la cultura del terror se ha vuelto popular en la última década.

Así que no serán pocos los que aprovechen estos días, antes de Halloween, y se decidan finalmente a tatuarse ese diseño terrorífico que tienen en mente desde hace tiempo.

Nuestro consejo, para los más jóvenes e indecisos, es que es lo penséis bien. Puede ser divertido que probéis con las distintas opciones que os hemos dado de tatuajes no permanentes, que aunque todos sabemos que no es lo mismo, pueden darte una idea de si realmente te gusta aquello que tienes en la cabeza materializado sobre cuerpo, tanto como para quererlo llevar el resto de tu vida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa