Región Digital
colegio mediadores badajoz

Los pasos para comprar el anillo de compromiso perfecto

Internet gana terreno en todas nuestras costumbres, y ahora también a la hora de elegir anillo de compromiso. Algunos consejos para elegir bien en cuanto a modas, precio o material.

08 septiembre 2016

Recibir un anillo de compromiso es uno de los momentos más esperados por las mujeres, pero elegir el anillo perfecto puede llegar a ser un verdadero comedero de cabeza para los hombres. Por eso, hemos hablado con los expertos de Anillos 10, y nos han explicado los pasos a seguir a la hora comprar anillos de compromiso como los disponibles en su web:

  • Fijar un presupuesto: una vez que el novio tenga claro el presupuesto con el que cuenta para comprar un anillo de compromiso, será mucho más sencillo encontrar el anillo perfecto que, además, se adapte a las necesidades.

  • Comprar uno que no pase de moda: es importante no caer en la tentación de adquirir el anillo que sale como última tendencia en ese momento, ya que, el anillo de compromiso es para toda la vida, y es posible que a los pocos meses pueda quedarse anticuado.

  • Elegir el material adecuado: una de las recomendaciones de los expertos es comprar un anillo que sea de oro o de platino, puesto que estos son materiales que tienen una gran durabilidad y son muy resistentes. Además, si el presupuesto es reducido, existen opciones más económicas, como el titanio o el acero inoxidable, por ejemplo.

  • Otras opciones de material: los anillos preferidos son los que cuentan con piedras preciosas. En este caso, un anillo con un diamante puede resultar más costoso, y su precio depende del tamaño de la piedra. Hay que tener en cuenta que existen diamantes con diferentes formas, y las más comunes son la redonda, que llama la atención por el brillo que ofrece la piedra; la forma cuadrada, que parece de mayor tamaño; o la piedra con forma rectangular, una de las que hacen que el diamante sea considerado como uno de los que son más sofisticados. Por otro lado, también hay piedras semipreciosas, como rubíes, zafiros o esmeraldas, que son más baratas y dan un toque juvenil.

Además de todos estos consejos, también es importante tener clara la talla del anillo de la novia, con la idea de poder elegir el anillo más adecuado para ella.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.