Región Digital
cash jamon rectagular

La belleza multiforme

La belleza puede entenderse de muchas formas distintas y es que, como seguramente sepas, hay tantos tipos de belleza como ojos que miran.

16 agosto 2016

En el artículo de hoy, titulado de una forma un tanto mística, vamos a hablar de cómo la belleza se ha convertido en algo tan personal que hay mil formas de abordarla. Te presentaremos algunas de estas formas, y seguro que te identificas con ellas.

La pérdida de peso

Este artículo trata sobre los diferentes tipos de belleza y qué elementos se pueden o no se pueden considerar bonitos. Sin embargo, la inmensa mayoría de la gente coincide en que el sobrepeso no es agradable.

Es por ello que la mayor parte de las personas buscan alguna forma de bajar de peso y reducir esos kilos de más de forma rápida y sin demasiados problemas. La dificultad está, a mi entender, en que muchas personas no entienden cómo funciona el organismo.

Voy a hacer una explicación breve acerca de cómo funciona el organismo y, en consecuencia, como perder peso y adelgazar según aquello para lo que el cuerpo está acostumbrado.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el organismo no está hecho para comer cada día dos o tres veces. Está hecho para comer cuando hay comida, y no comer cuando no la hay. Porque, en el pasado, no podíamos comer tanto como queríamos.

Por lo tanto, los alimentos que consumíamos, en buena parte, se iban a formar parte de las grasas acumuladas, para que, cuando no hubiese alimento, el cuerpo pudiese recurrir a esos depósitos de grasa.

Dentro de las grasas, al igual que dentro de las proteínas y los carbohidratos (estos últimos, acaban convirtiéndose en grasa si el cuerpo no los utiliza instantáneamente), hay calorías. Las calorías son el combustible del organismo.

Y, como puedes suponer, el organismo necesita energía para funciona, como cualquier máquina. Así que, para poder funcionar, el cuerpo utiliza energía que obtiene de las calorías, y dichas calorías están en las grasas, los carbohidratos y las proteínas.

Es sencillo, ¿verdad?

Una cosa más: Al cuerpo le resulta mucho más fácil obtener la energía de las grasas y los carbohidratos que de las proteínas. Es por ello que, siempre que puede, prefiere consumir las grasas que haya acumuladas en el organismo.

Así, si tienes grasas acumuladas provocándote sobrepeso, lo que deberías hacer es consumir más proteínas, para que el cuerpo se vea obligado a consumir las grasas. Además, deberías hacer más ejercicio, para que el cuerpo requiriera más energía.

Las dietas

Al hilo de lo anterior, hay una gran cantidad de dietas que se centran en incrementar la cantidad de proteínas que se ingieren al día, reduciendo, a la vez, la cantidad de carbohidratos y de grasas.

Además, muchas de esas dietas, como la dieta de piñas, permiten perder peso y adelgazar más rápidamente gracias a que son productos altamente diuréticos. Los diuréticos son productos que permiten eliminar el exceso de líquidos.

Así, aunque no es un adelgazamiento 100% saludable, y, desde luego, no es un adelgazamiento definitivo, lo cierto es que permite que se reduzca el peso corporal a través de eliminar líquidos (los cuales vuelven una vez se deja la dieta).

Lo bueno de estas dietas es que, además, permiten depurar el organismo, porque, además de irse los líquidos, se van una buena cantidad de toxinas que siempre quedan almacenadas en el organismo.

En cualquier caso, siempre que sigas una dieta agresiva, como la dieta de la piña, debes tener a tu lado un médico que te guíe, porque son dietas que se centran en un único alimento y eso siempre genera problemas.

Debes ir con cuidado: Ganar en belleza está muy bien, pero no se debe sacrificar la salud por ello.

Los tatuajes

Pero no toda la belleza se limita a tener un cuerpo dentro de los cánones que la sociedad establece como “bonitos”. De ahí que este artículo se llame “La belleza multiforme”. Hay otros muchos elementos que aportan belleza.

Por ejemplo, los tatuajes son uno de esos elementos que, aplicados correctamente, generan un gran atractivo en todo tipo de hombres para una gran cantidad de personas (aunque, naturalmente, a otras personas no les gusta).

Existen diferentes tipos de tatuajes para hombres, y también diferentes técnicas que pueden realizarse para ganar belleza mediante esta técnica ancestral, que, tradicionalmente, se había utilizado para conmemorar momentos vitales importantes.

A día de hoy, este elemento tradicional se ha perdido bastante, pero queda la belleza que aportan, y es algo que conviene tener en cuenta, porque, de un tiempo a esta parte, se han puesto muy de moda.

Además, conviene tener presente que, actualmente, estos tatuajes ya no son para siempre. Existen técnicas láser que pueden eliminarlos. Por lo tanto, el riesgo de que te arrepientas es mucho menor.

¿Y todo para qué?

Bueno, no nos vamos a engañar. Cuando uno busca mejorar su apariencia física, lo hace por algo muy concreto, que es atraer a otras personas y, con suerte, tener una buena relación que dure muchos años.

Para ello también hay una buena cantidad de sitios web, en los que se enseña las mejores claves de seducción. Te invito a buscar un poco al respecto, si crees que lo necesitas.

Sin embargo, en este apartado voy a recomendarte algo para cuando ya hayas encontrado a esa persona y estéis convencidos de que estáis hechos el uno para el otro.

Se trata de esta web de alianzas de boda, donde podrás encontrar alianzas de compromiso de oro de una muy alta calidad. Y es que, ya que a tu pareja (y a ti) os ha costado tanto tener un cuerpo de diez para atraer a la otra… ¡Habrá que celebrarlo!

Un buen anillo es la mejor forma de convencer a tu pareja de que se case contigo, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo.

Como puedes ver, la belleza puede entenderse de muchas formas distintas. Aquí solo hemos mencionado algunas, bastante diferentes entre sí, pero que no contemplan todas las que hay. Y es que, como seguramente sepas, hay tantos tipos de belleza como ojos que miran.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa