Región Digital
colegio mediadores badajoz

Cuáles son las gafas y colores tendencia de este verano

La gama de rosas son esenciales este año en verano. Sin embargo también destacan otro tipo de tonalidades azules.

12 agosto 2016

El verano está aquí y si te gusta ir a la última en moda, debes conocer cuáles son las tendencias de la temporada. Este verano veremos muchas monturas redondas, dobles puentes y gafas oversizes. Además son tendencia los motivos metálicos, que combinados con el acetato aportan una gran frescura a las gafas de sol.
Sin embargo, no todo son novedades, y es que seguiremos viendo en el mercado los modelos más clásicos de gafas de sol. Las clásicos modelos de Ray-ban Wayfarer o Aviator siguen siendo los preferidos por la mayoría. Una gran variedad podemos encontrarlas en la web de Eclipsun, con unos precios muy competitivos y ofertas.

¿Cuáles son los colores de este verano? La gama de rosas son esenciales este año en verano. Sin embargo también destacan otro tipo de tonalidades azules y morados. Existen gran variedad de gafas con esos colores. Es necesario romper con lo de siempre e innovar.

Como ya he comentado, el doble puente está marcando tendencia. Este tipo de gafas de sol están siendo unas de las más vendidas en este año, y por ello, tendrán una gran presencia este verano. El doble puente tiene diversidad de formas y las marcas más importantes ya están utilizando este recurso.

En cuanto a la forma de la montura, las gafas redondas a lo “John Lennon” son lo más trendy del momento. Todo seguidor de moda que le guste estar a la última debería tener unas gafas de este tipo. Los años 60 vuelven más fuertes que nunca, y el estilo hippie y retro ya inunda las calles.

Si la moda es tu pasión no olvides tener en cuenta todos estos puntos para arrasar este verano en tus vacaciones, y lo mejor, estar protegido ante los rayos del sol.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.