Región Digital
cash jamon rectagular

Bangkok celebrará el Día Mundial del Turismo 2016

Hay que tener en cuenta, que los datos recogidos el año pasado sobre la situación turística de Bangkok, son muy prometedores, ya que muestran que es una ciudad muy visitada en Asia.

10 agosto 2016

El próximo mes de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo 2016, el día en el que se celebra el día del turismo en todos los países del mundo. Este evento, se celebra cada año en un lugar diferente, y este año le toca a la ciudad de Bangkok, en Tailandia. En concreto, el evento tendrá lugar el día 27 de septiembre, y todos los ojos estarán puestos en la capital tailandesa, que podrá mostrar todos los atractivos con los que cuenta a nivel turístico.

El lema del Día Mundial del Turismo este año es “Turismo para todos: promover la accesibilidad universal”. El objetivo, es poder ofrecer la accesibilidad para todo el mundo, para que nadie se encuentre con limitaciones geográficas o físicas a la hora de realizar un viaje. Bangkok en Tailandia, puede aprovechar este evento para poder darse a conocer a todo tipo de turistas potenciales, enseñando todos los encantos de la ciudad.

Hay que tener en cuenta, que los datos recogidos el año pasado sobre la situación turística de Bangkok, son muy prometedores, ya que muestran que es una ciudad muy visitada en Asia. Además, es conocida como la tierra de las sonrisas, debido a la amabilidad y la hospitalidad de los habitantes de la ciudad. Se trata de una ciudad que ha experimentado un gran crecimiento, llegando a recibir hasta 30 millones de visitantes en 2015.

De Bangkok, merece la pena destacar sus increíbles mercados flotantes, que permite disfrutar de la comida recién hecha y de distintos productos, los grandes rascacielos, las zonas verdes, los templos y las tradiciones, y todo tipo de atractivos que pueden marcar la diferencia a la hora de viajar.

Para celebrar el Día Mundial del Turismo, se están preparando diferentes actividades en Bangkok para que la ciudad tenga el máximo protagonismo. Veremos así desfiles, música tradicional, actividades familiares, etc. De esta forma, con motivo de esta importante celebración del turismo, muchos viajeros pueden aprovechar sus vacaciones para conocer la capital de Tailandia y aprovechar los actos de esta fiesta tan interesante.  

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.