Región Digital
cash jamon rectagular

Las mejores zonas para alojarse en Nueva York

Los mejores lugares para alojarse en Nueva York están situados en Manhattan, pero también hay otras opciones interesantes como Queens o Brooklyn.

09 agosto 2016

Si tienes pensado hacer un viaje a Nueva York, debes de tener en cuenta que se trata de una de las ciudades más grandes y caras de todo el mundo. Por eso, elegir el adecuado alojamiento en Nueva York es crucial para determinar el tipo de experiencia que vas a tener en la ciudad, ya que las zonas son muy diferentes, y es posible encontrar hoteles con precios muy diversos.

Los mejores lugares para alojarse en Nueva York están situados en Manhattan, pero también hay otras opciones interesantes como Queens o Brooklyn. ¿Cuáles son las mejores zonas para alojarse en la gran ciudad?

  • El Distrito Financiero: donde está Wall Street, al sur de manhattan. Se trata de un barrio con mucha vida durante el día, pero que queda muy tranquilo por la noche, ya que se trata de una zona que se dedica, principalmente, a los negocios. Es una buena opción si viajas por motivos de trabajo o te gustan las zonas tranquilas por las noches.

  • China Town: uno de los distritos más simbólicos de la ciudad. Se trata de un barrio muy étnico y animado. No es uno de los más populares a la hora de alojarse, pero es muy asequible de precio y puedes encontrar buenas ofertas.

  • Soho: uno de los barrios más chic de Nueva York, lleno de boutiques y tiendas de lujo, y una de las zonas más caras de Manhattan.

  • Greenwich Village: una zona animada, donde puedes encontrar una mezcla de grandes almacenes y tiendas pequeñas de barrio. Además, es una de las zonas en las que puedes ver el ocio nocturno que caracteriza a Nueva York. Aquí verás buenos restaurantes, clubs de jazz, y las mejores discotecas de la ciudad.

  • Chelsea: está pegada a la anterior. Aquí puedes encontrar muchas galerías de arte, y se caracteriza por ser el principal barrio bohemio y artístico de la ciudad.

  • Queens: una alternativa más económica que Manhattan a la hora de dormir en Nueva York.

  • Brooklyn: también una alternativa para los que buscan un alojamiento barato que no encontrarán en Manhattan. Aquí hay mucha tradición de bares con buena música en vivo.

También hay otras opciones, como Lower East Side, el Midtown, o Central Park, el famoso parque de más de 4.000 metros de Manhattan, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.