Región Digital
colegio mediadores badajoz

Cosas a tener en cuenta antes de ir a Londres

Entre otras muchas cuestiones hay que tener en cuenta que allí anochece primero, y además, los horarios para las comidas también cambian.

03 agosto 2016

Si tienes pensado realizar algún viaje a Londres, ya sea por motivos turísticos o de cualquier otra índole (estudios, trabajo, etc.), es necesario tener en cuenta que los ingleses tienen unas costumbres muy diferentes a las nuestras. Por eso, antes de viajar a Inglaterra, debes de tener en consideración algunas cosas importantes:

  • Los enchufes son diferentes: en el Reino Unido los enchufes tienen tres conectores (en España los enchufes tienen dos), por lo que debes asegurarte de tener un adaptador a la hora de enchufar alguno de tus dispositivos.

  • No tienen persianas: allí el uso de las persianas no es muy común. Por eso, si vas a vivir en la capital británica, lo mejor es adquirir unas cortinas oscuras para que no entre la luz, ya que amanece muy pronto.

  • Los coches conducen por la izquierda: esto puede resultar muy difícil teniendo en cuenta que es totalmente al contrario en España. Debes asegurarte de mirar en la dirección correcta en los pasos de cebra y cambiar la forma de pensar al cruzar cualquier calle. Lo mejor es mirar a los dos lados de la carretera.

  • No hay euros: en Londres no se utilizan los euros, sino que la moneda allí son las libras esterlinas. Esto es importante porque, antes de ir a Londres, lo ideal es cambiar el dinero. Puedes comprobar aquí el tipo de cambio.

  • Es una hora menos que en España: tienen el mismo horario que las Islas Canarias. Asegúrate de atrasar una hora el reloj nada más pisar el suelo de Londres.

  • Los horarios son muy diferentes: los londinenses se levantan primero y se acuesta antes. Hay que tener en cuenta que allí anochece primero. Además, los horarios para las comidas también cambian, ya que se suele comer sobre las 12 horas, y cenar sobre las 18 horas, por ejemplo. Sin duda, España no está preparada para vivir con el horario británico.

Tener en cuenta algunas de las características de Londres como las comentadas anteriormente es fundamental si vas a viajar a la ciudad. Por eso, en páginas como TrucosLondres encontrarás todo tipo de información. Aquí puedes encontrar muchos más consejos y trucos sobre Londres en función de las razones de tu viaje.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.