Región Digital
alentejo hoje rectagular

El tarot del sí y del no se hace un hueco en Internet

Hay que tener en cuenta que Internet no puede responder las grandes inquietudes personales de personas concretas, ni dar solución a sus más grandes miedos sobre su futuro incierto.

01 agosto 2016 | Publicado : 12:16 (02/08/2016) | Actualizado: 12:28 (02/08/2016)

Desde hace muchos años, el tarot y las cartas han sido utilizados por diferentes personas que han confiado en famosos tarotistas y videntes. Gracias a las nuevas tecnologías y la llegada de Internet, las formas han cambiado, y es posible acceder a una tirada de cartas de forma online para todos aquellos que tengan interés en conocer su futuro en determinados temas. Además, ahora ha surgido la tendencia del tarot del sí y del no, que lo que trata es de simplificar las respuestas para aquellos que son más escépticos y que acceden a esta práctica a través de la Red.

Hay que tener en cuenta que Internet no puede responder las grandes inquietudes personales de personas concretas, ni dar solución a sus más grandes miedos sobre su futuro incierto. ¿A qué se debe el éxito de este tipo de tarot del sí y del no?

  • Está dirigido a aquellas personas que buscan respuestas cortas y rápidas, que no revelen más información de la necesaria acerca de su futuro.

  • Es una forma fácil y rápida de conseguir una respuesta muy concreta, que aporta seguridad y confort sobre la inquietud que una persona tiene.

  • Deja en manos de la persona el proceso de la elección de la carta, por lo que es inclusivo.

  • Implica una forma de predecir el futuro que es corta, sencilla, concreta y sin detalles sobrantes, que pueden parecer demasiado irreales para algunas personas.

  • Representa un beneficio para las dos partes, para la persona que lee las cartas y para el cliente, ya que, al dar la información justa que el cliente necesita, y al participar este en su propio futuro eligiendo la carta, se atrae más su atención y se llega a más clientes.

  • El cliente, por su parte, recibe un beneficio al sentir una satisfacción o alivio al tener algún tipo de respuesta, sea más creyente o menos.

Accediendo a esta web es posible conocer todas las facetas de este tipo de tarot, la ingeniosa técnica que busca ayudar a aquellos que no quieren saber demasiado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa