Región Digital
alentejo hoje rectagular

La dieta del sirope de savia, una dieta distinta con resultados muy interesantes

Entre las propiedades con las que cuenta el sirope de savia, posee calcio, hierro, magnesio y zinc. Además, el sirope de palma, aporta grandes cantidades de potasio y sodio.

29 julio 2016

El Sirope de Savia es un suplemento alimenticio natural, que está elaborado con savia de arce y savia de palma. Se utiliza para desintoxicar el organismo y, al consumirlo, es posible prevenir varias enfermedades, perder peso, y mejorar la salud y el organismo. La dieta del sirope de savia está basada en el semi ayuno, y va más allá de ser una dieta rápida o para adelgazamiento.

Entre las propiedades con las que cuenta el sirope de savia, posee calcio, hierro, magnesio y zinc. Además, el sirope de palma, aporta grandes cantidades de potasio y sodio. A esto hay que sumar las propiedades del limón, que tiene vitamina C, es antioxidante y antibiótico natural, y permite fijar el calcio al organismo.

Esta dieta del semi ayuno, es realizada por millones de personas en todo el mundo, sobre todo, para depurar y curar el organismo. En este caso, los valores van más allá de la limpieza física, ya que también se utiliza esta dieta para mejorar la relajación mental. Las personas que practican esta dieta se llenan de vitalidad, clarividencia mental y creatividad. Esta dieta, basada en la experiencia propia, fue creada y difundida por el naturópata Standley Burroughs, y la denominó, inicialmente como “Dieta de Sirope de Arce y Zumo de Limón”.

La dieta del sirope de savia consiste en un periodo de semi ayuno, que estaría precedido y seguido por dos periodos preparatorios, en los que se van dejando e introduciendo respectivamente alimentos, durante el que solo se ingiere un preparado de agua, sirope, zumo de limón y cayena. De esta forma, se permite la ingesta de infusiones depurativas no excitantes, y, durante la dieta, es común realizar lavativas intestinales. La duración de la dieta es variable, y suele ser de entre 6 y 10 días.

Hay que tener en cuenta, que esta dieta no es un proceso verificado por médicos ni cura enfermedades. Por eso, no debe ser seguida por aquellas personas que cuentan con desarreglos psicológicos, padecen diabetes, mujeres embarazadas o que dan el pecho.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.