Región Digital
alentejo hoje rectagular

Las nuevas opciones de decoración para las paredes de tu casa

El papel pintado puede ser una opción muy interesante para decorar las paredes de una casa, además, es algo que resulta más económico de lo que parece.

28 julio 2016

Si estás pensando en dar un toque diferente a las paredes de tu hogar, o piensas que tus paredes están muy vacías y necesitan un punto especial, no dudes en seguir algunos consejos sobre decoración de paredes que pueden ser perfectos para tu casa:

  • Papel pintado: como vemos en esta web, el papel pintado puede ser una opción muy interesante para decorar las paredes de una casa. Además, es algo que resulta más económico de lo que parece. Es un recurso decorativo práctico y sencillo, que permite cambiar una estancia de muchas formas diferentes. Puedes encontrar papel pintado de todos los estilos decorativos, ya que existen diseños y colores para todos los gustos. Hay opciones de papel pintado con todo tipo de diseños y texturas distintas, de modo que puedes aplicarlo a todas las paredes de tu casa, o elegir una zona concreta que quieras destacar.

  • Vinilos decorativos: otra forma que te puede ayudar a dar un toque de dinamismo a las paredes, son los vinilos decorativos. Colocarlos es muy fácil y rápido, y se trata de una opción lowcost interesante. Con los vinilos decorativos puedes dar el estilo que quieres a cualquier estancia de tu hogar, y, además, te ahorran el tener que hacer ningún tipo de obra en casa.

  • Punto de cruz: se trata de una tendencia que ha vuelto. Colocar tapetes y cuadros de punto de cruz es algo muy tradicional, pero se les puede dar un toque más actual. Son ideales para colocar en estancias que tienen un estilo vintage, por ejemplo, aunque existen muchas posibilidades que pueden complementarse a la perfección con la decoración de tu hogar.

  • Platos de cerámica: al igual que ocurre con el punto de cruz, esta es una opción clásica y tradicional que vuelve a ser tendencia. De esta forma, puedes decorar las paredes de una forma original y diferente. Es una opción que ofrece muchas posibilidades, ya que hay platos de todo tipo y, además, es una buena idea para dar uso a la vajilla que tienes guardada en casa que podía ser de tu abuela, por ejemplo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.