Región Digital
alentejo hoje rectagular

Actividades que puedes hacer en Madrid este verano

Hay muchas opciones para disfrutar de la capital durante el verano, desde su amplia oferta gastronómica, a los musicales, teatros o museos con que cuenta la ciudad que no duerme.

28 julio 2016

Para aquellos que no saben qué hacer en Madrid en lo que queda de verano y que buscan opciones interesantes y divertirse en grupo, hoy vamos a hablar sobre algunas ideas sobre cosas que se pueden hacer Madrid para pasarlo en grande:

  • Un restaurante original: si te gusta Nueva York, entonces no puedes dudar en ir a Taxi a Manhattan, un restaurante que está en el centro de Madrid que lleva la esencia de Nueva York a los comensales. Tanto la decoración, como la comida y la puesta en escena con música en directo, te transportan a la ciudad de ensueño.

  • Cerveza en bicicleta con amigos: si buscas algo muy divertido, original y diferente para realizar con tus amigos en Madrid, entonces Beer Bike es lo que estás buscando. Aquí tienes una forma creativa de hacer turismo con paseo de unos 45 minutos o una hora, en la que cada uno puede decidir entre cerveza, refresco o sangría, y escuchar la música que se quiera.

  • Ir a conciertos: Madrid es una ciudad en la que constantemente hay conciertos. Si te gusta la música, puedes informarte de toda la agenda música en vivo Madrid en la página conciertospormadrid.com. Seguro que hay alguno que puede interesarte para llevar a tus amigos y pasar un rato agradable.

  • Cines de verano: otra forma interesante de pasar el tiempo en Madrid es ir a los cines de verano. No hay nada mejor que disfrutar de una buena película al aire libre.

  • Juegos de escapismo: algo muy divertido para realizar con amigos son los juegos de escapismo. En Madrid puedes acudir a The X Door, donde deberás, junto con tus amigos, ir resolviendo acertijos utilizando la imaginación, la intuición y la cooperación.

  • Ir a la piscina: a falta de playa, Madrid cuenta con diferentes piscinas a las que puedes ir a refrescarte este verano. Desde el 14 de mayo y hasta el 11 de septiembre están abiertas las piscinas municipales de verano en Madrid para madrileños y turistas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.