Región Digital
flores rectangular

Las tendencias de iluminación y decoración que más triunfan

La iluminación es muy importante y crear ambientes que se vean muy luminosos es tendencia. Por eso, este año se llevan los colores claros en las estancias.

28 julio 2016

Las tendencias de decoración de las casas van cambiando en función de la época del año o la estación, en la que se llevan unos colores o materiales diferentes. Hoy vamos a hablar de las tendencias decorativas que tienen más protagonismo durante este verano 2016.

La iluminación es muy importante y crear ambientes que se vean muy luminosos es tendencia. Por eso, este año se llevan los colores claros en las estancias. En concreto, está muy de moda el rosa cuarzo. Se trata del color perfecto, ya que aporta calma y estabilidad, y es ideal para que exista una sensación de amplitud y elegancia en el ambiente. Este color también hace que sea más sencillo iluminar cualquier estancia, tanto con luz artificial, como con luz natural. Y para dar mucha más luminosidad a un hogar, el color blanco sigue siendo la estrella. Éste es ideal, sobre todo, para casas o estancias que son más pequeñas, ya que aporta una sensación de amplitud, o para estancias que son cerradas y no reciben mucha luz natural.

Por otra parte, los acabados metálicos de plata o bronce también se van a llevar mucho durante este verano. Esto es esencial en el caso de necesitar comprar elementos decorativos, lámparas o interruptores. Aquí, pueden ser ideales los mecanismos simon 27, que permiten controlar la temperatura, desenchufar los electrodomésticos, etc., de forma automática, y que, además, es posible elegir entre una gran variedad que pueden combinar con todas las tendencias decorativas actuales.

Las formas geométricas están triunfando este verano, ya que dan muy toque muy elegante y minimalista a cualquier hogar. Quedan muy bien, sobre todo, si tienes un estilo nórdico en la decoración de tu casa, un tipo de decoración que también está muy de moda, y que destaca por espacios minimalistas y muy luminosos. Y, además, también cobran protagonismo ahora los objetos artesanales y hechos a mano, para dar un punto original y diferente a las estancias. De esta forma, los objetos hechos de diferentes maderas o de cerámica, por ejemplo, son tendencia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.