quiron salud
  • |
Región Digital

Macías se presentará a reelección como coordinador de IU Extremadura, frente a Nadia Ruiz

Por ahora, son dos las candidaturas que prevén presentarse a la XIV Asamblea Regional que IU-Extremadura tiene previsto celebrar el próximo 30 de mayo

13 abril 2021

El actual coordinador general de IU Extremadura, Joaquín Macías, presentará su candidatura a la reelección en este cargo en la próxima asamblea general de la formación, que disputará hasta el momento con Nadia Ruiz.

Joaquín Macías presentará este miércoles en Mérida su candidatura a la reelección como coordinador general de IU Extremadura, que pondrá en marcha bajo el título 'Caminamos Juntas'.

De momento, el actual coordinador general de IU Extremadura disputará la dirección de IU Extremadura con la alcaldesa de Los Guadalperales, Nadia Ruiz García, quien hace unas semanas ya anunció que encabezará una candidatura con el objetivo de "aglutinar" a las distintas corrientes que forman parte de esta formación en la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.