24 febrero 2021
Ep/Rd
Así, lo ha señalado el vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Sanidad, José María Vergeles, añadiendo que, la prórroga o no del toque de queda, actualmente fijado en Extremadura a las 22,00 horas, dependerá de la cifra de incidencia y las indicadores predictivos en ese momento.
A este respecto, ha matizado que, "en cualquier caso, de momento, con las cifras de incidencia que tenemos y hasta que no llegásemos al objetivo que nos marca la Organización Mundial de la Salud, sería conveniente que el toque de queda se mantuviese por algún periodo más".
Vergeles ha reconocido que la ampliación del toque de queda es una reclamación de la hostelería para poder ofrecer cenas, pero ha indicado que en estos momentos hay que compaginar la protección de la salud con el desarrollo económico y social.
13 abril 2021
El pintor Juan Jesús Ortega expone su "selva interior" en el...
13 abril 2021
Unidas por Mérida pide al Gobierno local mejorar la iluminación...
13 abril 2021
Los usuarios del autobús urbano cayeron en febrero un 42,6%...
13 abril 2021
Extremadura registra 103 positivos y dos personas fallecidas...
13 abril 2021
Seis aulas de cinco centros educativos de la región inician...
En lo que va de año (enero-febrero), el transporte por autobús urbano se redujo un 50,8%...
El pintor Juan Jesús Ortega expone su "selva interior" en el Palacio de la Isla de Cáceres https://t.co/KICHdsZ8fB
Unidas por Mérida pide al Gobierno local mejorar la iluminación de Avenida Juan Carlos I https://t.co/you5oMNHyB
Los usuarios del autobús urbano cayeron en febrero un 42,6% en Extremadura https://t.co/CjiOqglyyD