cancer utero
  • |
Región Digital

Consejo Gobierno aprueba subida del 0,9% de retribuciones del personal de Administración

La cuantía de los conceptos retributivos durante 2021 del presidente de la Junta y del resto de miembros del Consejo de Gobierno, no variará.

24 febrero 2021 | Publicado : 12:02 (24/02/2021) | Actualizado: 18:59 (24/02/2021)

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles el incremento general de las retribuciones de los empleados públicos en virtud de la Ley de Presupuestos Generales del Estado y de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2021, así como la adaptación de las tablas retributivas.

Así pues, en virtud de dicho acuerdo, y con efectos de 1 de enero de 2021, las retribuciones íntegras del personal de la Administración de la Comunidad Autónoma y de sus organismos autónomos experimentarán un incremento general del 0,9 por ciento respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2020.

No obstante, la cuantía de los conceptos retributivos durante el año 2021 del presidente de la Junta de Extremadura, del resto de miembros del Consejo de Gobierno y de los asimilados a éste no variará respecto de las vigentes a 31 de diciembre de 2020, según ha informado la Junta tras la celebración de la reunión semanal del Gobierno regional.

Cabe recordar que la propuesta del Ejecutivo regional ha sido la máxima que permite el Estado, es decir, aplicar un incremento del 0,9 por ciento, desde el 1 de enero de 2021, a todos los conceptos retributivos.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.