asamblea 8M
  • |
Región Digital

Un fallecido y tres heridos en el incendio de una vivienda en Oliva de Mérida

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en el incendio declarado la mañana de este domingo en la localidad pacense

07 febrero 2021 | Publicado : 12:02 (07/02/2021) | Actualizado: 19:12 (07/02/2021)

E

El fallecido es un hombre de 76 años, mientras que la herida en estado crítico es una mujer de 77. Además, otra mujer de 55 años se encuentra en estado menos grave, también con quemaduras, que ha sido trasladada al Hospital de Mérida, y otra de 48 en estado leve.

Según las primeras informaciones facilitadas por el 112 de Extremadura el incendio habría sido provocado por un brasero y ha afectado a una de las estancias y el pasillo de la vivienda, sita en la calle Los Arcos, cuya estructura no ha quedado dañada.

El 112 ha recibido una llamada de aviso a las 9,50 horas, tras lo cual ha movilizado a numerosos recursos de emergencias, incluido un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud y varias dotaciones de bomberos procedentes de los parque de Mérida y Hornachos.

Efectivos de la Guardia Civil, de la policía local y de Cruz Roja, además de sanitarios del SES, también han intervenido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.