asamblea 8M
  • |
Región Digital

Vara: Con fallecimiento de Celdrán "se ha ido uno de los grandes de la política extremeña"

El presidente extremeño ha valorado que el que fuera alcalde de Badajoz "nunca dejó a nadie indiferente y trabajó muchos años por su ciudad".

28 enero 2021 | Publicado : 10:01 (28/01/2021) | Actualizado: 17:17 (28/01/2021)

Ep.

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha lamentado que con el fallecimiento este jueves del alcalde de Badajoz, del PP, Miguel Celdrán "se ha ido uno de los grandes de la política extremeña, y así hay que reconocerlo".

Un político "del que muchos de ustedes aprendieron", ha señalado Fernández Vara este jueves en el pleno de la Asamblea dirigiéndose a la bancada del PP, y "muchos de quienes tuvimos que estar en otro partido y en otra posición, también", ha dicho.

Previamente, a través de redes sociales, Fernández Vara ha valorado que Miguel Celdrán "nunca dejó a nadie indiferente y trabajó muchos años por su ciudad".

Por su parte, el PSOE de Extremadura también ha mostrado, a través de redes sociales, su pésame al Partido Popular de Extremadura y a familiares y amigos por el fallecimiento de Miguel Celdrán.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.