asamblea 8M
  • |
Región Digital

Se votan en la tarde de este viernes

Blanca Martín felicita a grupos parlamentarios por el debate de enmiendas a los PGEx 2021

La presidenta de la Cámara les agradece la "comprensión" que han tenido en cuanto a la organización del pleno desarrollado este jueves y viernes.

22 enero 2021 | Publicado : 14:01 (22/01/2021) | Actualizado: 16:47 (22/01/2021)

Ep.

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha felicitado a los grupos parlamentarios por el debate mantenido durante este pasado jueves y este viernes, días 21 y 22, para analizar las enmiendas parciales de los Presupuestos de la comunidad (PGEx) para 2021.

Así, al acabar el debate de enmiendas este viernes, Martín ha felicitado también a los grupos políticos en la Asamblea por el trabajo realizado, así como por la "comprensión" que han tenido en cuanto a la organización del pleno desarrollado este jueves y viernes, y que ha calificado como "atípico" debido al momento actual de la pandemia de la Covid-19.

De este modo, la presidenta de la Asamblea ha informado de que a partir de las 15,30 horas de este viernes los diputados procederán a la votación de las más de 1.100 enmiendas parciales de los diferentes grupos parlamentarios que han sido debatidas.

Tras ello, se votará sección por sección de los Presupuestos extremeños para 2021 y éstos en su conjunto, de tal forma que serán aprobados de forma definitiva dada la mayoría absoluta con la que cuenta el PSOE en la Cámara autonómica.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.