quiron salud
  • |
Región Digital

La pandemia ha impedido desarrollarlo en toda su extensión

Blanca Martín quiere continuar liderando grupo “Igualdad y Reto Demográfico” en la CALRE

ha expuesto e ante la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europea (CALRE) su voluntad de proseguir al frente de este Grupo de Trabajo

14 enero 2021 | Publicado : 20:01 (14/01/2021) | Actualizado: 20:40 (14/01/2021)

Mérida, 14 de enero. La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha realizado esta propuesta durante su participación en el Comité Permanente de la CALRE, un foro en el que han participado presidentes de parlamentos españoles, portugueses, austríacos, alemanes, italianos, belgas y finlandeses que ha ratificado por unanimidad su candidatura.

En encuentro, realizado de forma telemática debido a la pandemia provocada por la Covid-19, ha abordado la organización de los grupos de trabajo de esta institución de cara al 2021 y la solicitud de prórroga del mandato presidencial de la CALRE por parte de su actual presidente, el jefe del Legislativo del Parlamento de Canarias, Gustavo Adolfo Matos.

Será este viernes, 15 de enero, durante la celebración de la Asamblea Plenaria de la CALRE cuando se ratifiquen y presenten los grupos de trabajo, así como cuando se vote el nombramiento del nuevo presidente de este órgano europeo.

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha liderado este año el grupo de trabajo “Igualdad y Reto Demográfico”.

Durante la jornada, ha expresado su deseo de continuar presidiendo este grupo para poder llevar a cabo por completo el plan de trabajo propuesto debido a que la pandemia provocada por la Covid-19 ha impedido desarrollarlo en toda su extensión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.