asamblea 8M
  • |
Región Digital

Investigan venta privada de cantidad importante de test ilegales en Don Benito-Villanueva

Son test de detección de la Covid-19 "sin evidencia científica" de funcionamiento, en el área de Don Benito-Villanueva de la Serena.

31 diciembre 2020 | Publicado : 13:12 (31/12/2020) | Actualizado: 19:10 (31/12/2020)

Ep

La Delegación del Gobierno en Extremadura está investigando la supuesta venta privada de una cantidad "importante" de test de detección de la Covid-19 "sin evidencia científica" de funcionamiento en el área de Don Benito-Villanueva de la Serena.

El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta, José María Vergeles, quien ha afirmado que este asunto está siendo investigado por la Policía y que la Administración regional colaborará también con la Delegación del Gobierno en la posible aclaración de su con estos hechos de venta privada se hubiese podido haber cometido alguna acción delictiva, "colaboraremos para ejercer todas las labores de sanción de la forma más ágil posible".

Por otra parte, el consejero también ha indicado que está siendo investigada una fiesta "ilegal" en Talayuela (Cáceres) denunciada por el alcalde de dicha localidad, y ante la que según ha dicho se va a ser "muy diligentes", además de "ejemplarizantes", añadiendo que "vamos a actuar con mucha contundencia".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.