asamblea 8M
  • |
Región Digital

Las banderas de la FEMPEX ondean a media asta en memoria de Rosario Cordero

Presidenta de la Diputación de Cáceres, alcaldesa de Romangordo y vocal de la Comisión Ejecutiva de la FEMPEX, fallecida este 24 de diciembre.

26 diciembre 2020 | Publicado : 12:12 (26/12/2020) | Actualizado: 15:17 (26/12/2020)


Con este gesto, la institución que aglutina a la totalidad de las entidades locales de la región y a las diputaciones provinciales de Cáceres y de Badajoz, se une al luto decretado hasta el próximo día 28 de diciembre y muestra su "hondo pesar" por el fallecimiento de la dirigente.

"Recibimos con gran tristeza y pesar la muerte de Charo". "Nos deja conmocionados; con su pérdida, el mundo local extremeño pierde a una destacadísima representante", dijo el presidente de la FEMPEX, Francisco Buenavista, tras conocer la noticia.

Una "firme defensora de la política local, de la política cercana, pegada al vecino, y de la política que arregla sus problemas cotidianos", ha añadido Buenavista, quien añade en una nota de prensa que se pierde a "una gran persona afable, siempre comprometida y defensora del municipalismo y del mundo rural, por el que siempre luchó incansablemente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.