quiron salud
  • |
Región Digital

Hasta fin de la pandemia

Junta abre oferta permanente contratación enfermeros en residencias del Sepad

La solicitudes de participación tendrán una duración indefinida, si bien perderán su vigencia cuando finalice la crisis sanitaria

15 noviembre 2020 | Publicado : 14:11 (15/11/2020) | Actualizado: 18:58 (15/11/2020)


La secretaría general de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha publicado un anuncio por la que se abre un plazo para la presentación de solicitudes para cubrir puestos de trabajo en centros residenciales del SEPAD para la categoría de grado medio de Enfermería (ATS/DUE).

Las personas interesadas ya pueden presentar sus solicitudes en Portal de Ciudadano de la Junta de Extremadura o, en el enlace del SEPAD de la web SaludExtremadura.

En el anuncio, se alude a la necesidad, en la actual situación de pandemia, de una dotación adicional de personal sanitario en residencias a la que habitualmente se precisa.

Cabe recordar que la Junta ya ha hecho varios anuncios y llamamientos para trabajar en centros residenciales del SEPAD desde el inicio de la pandemia, pero la novedad en esta ocasión es que el plazo de presentación no tiene otra fecha que el final de la epidemia de Covid-19.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.