quiron salud
  • |
Región Digital

Cs Extremadura no acepta la adscripción de Fernando Rodríguez en el Grupo Parlamentario

Recordar que el Comité Permanente de Ciudadanos expulsó este pasado lunes a Fernando Rodríguez como afiliado de la formación naranja y devolviera el acta

08 octubre 2020

Cs Extremadura ha indicado que no acepta la adscripción de Fernando Rodríguez Enrique en el Grupo Parlamentario Ciudadanos en la cámara legislativa autonómica tras su expulsión como afiliado el pasado lunes.

Fernando Rodríguez ha tomado posesión este jueves como diputado de la Asamblea de Extremadura, a pesar de la petición que le hizo el Comité Permanente de la formación naranja para que devolviera el acta al partido tras ser expulsado.

A pesar de esta petición, Rodríguez ha jurado su cargo como diputado autonómico al inicio del pleno celebrado este jueves, y en sustitución de Cayetano Polo, que dejó el escaño vacante la pasada semana tras renunciar a su cargo.

Tras la marcha de Cayetano Polo, Fernando Rodríguez junto a otros tres diputados de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura registraron un documento ante la Mesa para proponer que la nueva portavoz del grupo parlamentario fuera Marta Pérez Guillén, un cargo para el que la dirección nacional del partido ya había propuesto a David Salazar.

Por este motivo, el Comité Permanente de Ciudadanos expulsó este pasado lunes a Fernando Rodríguez como afiliado de la formación naranja, y el miércoles le pidió que devolviera el acta de diputado en la Asamblea, de la que este jueves ha tomado posesión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.